Apocalipsis Zombies en Getafe (Madrid)

Evento cerrado

Descripción

¿En qué consiste?

Se trata de pasar las 6 horas más divertidas de tu vida, huyendo de los zombies, buscando las pistas y sellos que te darán en las escenas preparadas. No se trata de ganar, sino de pasarlo bien, puedes completar el circuito propuesto mientras esquivas a los zombies que habrá en tu camino. Y cuando quieras, puede unirte a las hordas, para comer supervivientes. El juego puede desarrollarse en pueblos enteros o en recintos privados, según el número de jugadores.


¿Y cómo funciona?

Muy sencillo. Dura 6 horas, normalmente de noche. Tienes 3 pulseras, un pañuelo de color y tu tarjeta de progreso. Las pulseras son tus vidas, cada vez que un zombie te coja te pedirá una de esas pulseras, cuando se te acaben estarás eliminado y deberás entregar el pañuelo también. ¡PERO TRANQUILO! No se acaba el juego para ti, puedes ir a maquillarte a la base de operaciones y salir como zombie, te darán otro pañuelo para que conserves siempre uno de recuerdo. El jugador superviviente llevará pañuelo verde, los zombies pañuelos rojos y el personal que organiza el juego irán con pañuelo amarillo para resolver vuestras dudas en cualquier momento… pero cuidado con los zombies con pañuelos amarillos… ¡son especialmente agresivos y voraces!



Toda la información en nuestra web: www.apocalipsiszombies.es

23 opiniones

3.1 / 5
Daniel J

Muy mal. Nos estuvieron mareando mucho tiempo. En el tiempo de juego pertenecimos a los tres bandos posibles porque cada actor nos enviaba a un lado. Pagué para que me pasearan por getafe durante horas. Nos decían pruebas que no existían y a las 2.00 ya no había zombies que tuvieran fuerzas para correr. Los actores no se lo tomaban en serio, y cuando pedías ayuda o explicaciones no sabían que hacer y no hacían nada por intentar solucionarlo. Muy decepcionado con el evento. No volveré a coger un evento con esta empresa.

22/06/2018 22/05/2018
Cristina

Pues la verdad es que la organización de otros años ha sido bastante mejor. Al principio se hace muy cuesta arriba, muchos zetas por todos lados, o por lo menos en la zona que nos toco a nosotros, perdiendo una vida antes de hacer cualquier prueba. Por otro lado, hacer el evento el viernes perjudico a mucha gente, entre ellos, mi grupo, ya que nos hubiera gustado acabar el evento y en cambio estuvimos solo un par de horas por cansancio de haber trabajado ese dia.

20/06/2018 08/06/2018
Crazy woman

Fue bastante flojo, mala coordinación por parte de algunos de los trabajadores y poquísimos zombies, podías ir por la calle como si no hubiese nada. Poca emoción. No volvería a repetir. Algunas de las pruebas muy bien montadas. El juego en sí no estaba muy metido en la historia que supuestamente era y la escena onicial y la final no te metían en el juego para nada. Tiene mucho que mejorar. 20 pavos tirados a la basura, una burrada el precio de la entrada para lo que fue.

18/06/2018 13/06/2018
Susana

Repetiremos!!! Pasamos una noche de lo más divertida. La trama estaba muy bien,las pruebas originales y muy entretenidas y los zombies daban realmente miedo. Enhorabuena por la organización y por el resultado. Acabamos agotados pero, sin dudarlo, no faltaremos a la siguiente!

17/06/2018 16/04/2018
Senti

Muy buenas, e participado ya en varias ediciones de vuestra compañia y e de decir que sin duda alguna esta a sido la peor. La organizacion fue pesima, algunos de los actores se dedicaron a marear la perdiz y se salian del papel generando un mal ambiente. Las pruebas nada concisas que nos llevaban de un lado a otro y de vuelta a mismo sitio (nos hicieron ir a la zona de la renfe 5 veces y al llegar los propios actores nos preguntaban que porque habiamos vuelto). Para la sigiente os pido que arregleis esto porque de seis gymkanas en las que e participado ya esta es la primera que mea dejado con ganas de no repetir.

17/06/2018 01/06/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Getafe
Getafe
Getafe, Madrid

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }