Apocalipsis Zombies en Getafe (Madrid)

Evento cerrado

Descripción

¿En qué consiste?

Se trata de pasar las 6 horas más divertidas de tu vida, huyendo de los zombies, buscando las pistas y sellos que te darán en las escenas preparadas. No se trata de ganar, sino de pasarlo bien, puedes completar el circuito propuesto mientras esquivas a los zombies que habrá en tu camino. Y cuando quieras, puede unirte a las hordas, para comer supervivientes. El juego puede desarrollarse en pueblos enteros o en recintos privados, según el número de jugadores.


¿Y cómo funciona?

Muy sencillo. Dura 6 horas, normalmente de noche. Tienes 3 pulseras, un pañuelo de color y tu tarjeta de progreso. Las pulseras son tus vidas, cada vez que un zombie te coja te pedirá una de esas pulseras, cuando se te acaben estarás eliminado y deberás entregar el pañuelo también. ¡PERO TRANQUILO! No se acaba el juego para ti, puedes ir a maquillarte a la base de operaciones y salir como zombie, te darán otro pañuelo para que conserves siempre uno de recuerdo. El jugador superviviente llevará pañuelo verde, los zombies pañuelos rojos y el personal que organiza el juego irán con pañuelo amarillo para resolver vuestras dudas en cualquier momento… pero cuidado con los zombies con pañuelos amarillos… ¡son especialmente agresivos y voraces!



Toda la información en nuestra web: www.apocalipsiszombies.es

21 opiniones

3.2 / 5
Crazy woman

Fue bastante flojo, mala coordinación por parte de algunos de los trabajadores y poquísimos zombies, podías ir por la calle como si no hubiese nada. Poca emoción. No volvería a repetir. Algunas de las pruebas muy bien montadas. El juego en sí no estaba muy metido en la historia que supuestamente era y la escena onicial y la final no te metían en el juego para nada. Tiene mucho que mejorar. 20 pavos tirados a la basura, una burrada el precio de la entrada para lo que fue.

18/06/2018 13/06/2018
Susana

Repetiremos!!! Pasamos una noche de lo más divertida. La trama estaba muy bien,las pruebas originales y muy entretenidas y los zombies daban realmente miedo. Enhorabuena por la organización y por el resultado. Acabamos agotados pero, sin dudarlo, no faltaremos a la siguiente!

17/06/2018 16/04/2018
Senti

Muy buenas, e participado ya en varias ediciones de vuestra compañia y e de decir que sin duda alguna esta a sido la peor. La organizacion fue pesima, algunos de los actores se dedicaron a marear la perdiz y se salian del papel generando un mal ambiente. Las pruebas nada concisas que nos llevaban de un lado a otro y de vuelta a mismo sitio (nos hicieron ir a la zona de la renfe 5 veces y al llegar los propios actores nos preguntaban que porque habiamos vuelto). Para la sigiente os pido que arregleis esto porque de seis gymkanas en las que e participado ya esta es la primera que mea dejado con ganas de no repetir.

17/06/2018 01/06/2018
Imagine

Había pocos zombies distribuídos a lo largo del recorrido. Algunas pruebas eran muy sosas, con el personal poco organizado entre sí y poco entregado a su papel, haciendo que la situación fuera poco creíble y sacándote de la situación. Pruebas mal situadas respecto a las coordenadas del mapa, esperas largas del grupo para realizar pruebas que en muchas ocasiones eran muy decepcionantes tanto por el contenido como por el decorado en sí (folio de cuadros pintado a boli pegado como pista a resolver dejaba ver muy poca profesionalidad). Cierto es que había zombies muy entregados y algo más caracterizados, que además de trabajabar de manera voluntaria, conseguían salvar bastante la situación. La sensación general bastante decepcionante, una pena para lo que podrían haber conseguido.

16/06/2018 18/05/2018
El Pollo Guerrero

Genial la organización y el personal. Me lo pasé genial. Lástima que esta vez hubo menos jugadores. ¡Ánimo!

16/06/2018 30/05/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Getafe
Getafe
Getafe, Madrid

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }