SURVIVAL ZOMBIE: CALATAYUD (ZARAGOZA)

CALATAYUD ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 6 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

17 opiniones

3.5 / 5
Manuel José

Mi opinión es que todo, los personajes, los puntos de encuentro, la organización detrás del evento, los roles, la historia y los maquillajes tiene un trabajo bestial detrás de ello, de tiempo, de esfuerzo, buena organización para que todo funcionase tan bien como lo hizo. Lo único que quizás vea como algo que tenga que mejorar es rebajar la dificultad de algunas pruebas que de por si aunque eran muy divertidas a veces ya eran bastante difíciles y requerían mucho tiempo finalizarlas entre que las entendíamos, buscar donde completar la misión, y al acabar una hacer otras tantas pruebas que al final se conseguía que terminara el evento sin que nosotros pudiéramos terminar todas las pruebas y conocer el final de la historia.

25/10/2018 16/10/2018
Diego

En otras ocasiones ha sido mejor.

24/10/2018 09/10/2018
Adrián Alcolea

Como siempre me lo pasé muy bien, pero esta vez quiero destacar algunas cosas que no me gustaron tanto (solo por si sirve de algo para futuras ediciones). En cuanto al guión, la mayoría de pruebas no estaban hiladas entre sí. Eso no tiene por qué ser un problema en principio, pero siendo así, habría estado bien que al inicio se dejara claro que el objetivo era visitar todos los puntos del mapa (sé que hubo gente bastante perdida durante un buen rato). La otra cuestión tiene que ver con el entorno. La verdad que Calatayud en general me parece muy propicio como escenario, es bonito, con callejuelas estrechas, cuestas, zonas apartadas... pero hubo durante mucho rato bastantes coches pasando, y especialmente, muchísima gente que no formaba parte del juego pero se metía en medio e interfería en las pruebas. En esto no sé si hay nada que podáis hacer realmente, supongo que es algo que ocurre en poblaciones más grandes, pero a lo mejor podría ser interesante retrasar la hora en sitios así. Y por último, hubo algún Z demasiado fuera del papel en algún momento. Tuvimos algún encuentro casi inesperado porque venían andando y hablando tan normal por la calle, y de hecho hubo personas delante nuestro que tuvieron una muerte bastante poco teatralizada (y no muy justa diría yo). Es normal que a veces, si están solos un rato, unos actores puedan salirse algo del papel, pero normalmente en cuanto te ven se retuercen y te pegan un buen gruñido, todo el mundo a correr, y todo tan bien. Bueno, pues eso, una noche un poco accidentada... pero bueno, al final como siempre se queda buen sabor de boca y nos lo acabamos pasando muy bien.

22/10/2018 19/10/2018
SrDavidFerreira

Ha sido impresionante!! Una experiencia que sin duda pienso repetir. Todo muy cuidado y muy realista. Muchas gracias por vuestro magnífico trabajo y por haberme regalado esta experiencia tan maravillosa e inolvidable. Algunas cosas a mejorar bajo mi punto de vista son: - Es la primera vez que juego, pero por comentarios de otras personas que han jugado otras ediciones, esta vez el juego de las pistas ha sido bastante complicado de completar, puesto que es un juego para todos los publicos, estaría genial que las primeras pruebas (pistas) fueran fáciles de conseguir y completar, eso haría que los participantes se implicaran más en el juego y no se desmotivasen tanto, al menos al principio. Hay algunos que solo consiguieron completar 1 o ninguna prueba en todo el juego. - En alguna prueba, había que esperar mucho tiempo hasta que te tocara el turno, cuando eso pase, estaría genial que el organizador de esa prueba pueda pedir refuerzos. Al igual que pasa en los supermercados, cuando hay mucha cola en una caja, abren otra. - El tema de la seguridad personal. Es un juego bastante peligroso, las caidas y los golpes son habituales. Aunque eso es imposible de evitar, sería interesante que tuvierais a disposición de los participantes cascos y petos o quimonos de protección. Como hacen los de airsoft, tu alquilas el traje, lo usas y luego lo devuelves. Sería una forma de obtener ingresos extras por el alquiler y además ofreceis seguridad a aquellos que por su edad o por su mal estado fisico corren un alto riesgo de lesionarse. - En caso de que se compre por error una entrada que no se desea, que exista la posibilidad de que devolvais el dinero. Al ser la primera vez que participo, he cometido el error de comprar las entradas por duplicado, me explico, éramos 3 personas para ir, y he comprado una entrada grupal de 3 entradas de supervivientes y otras 3 entradas de zombi. Pensaba que cuando te mataban si querías convertirte en zombi tenias que comprar la entrada también de zombi. No he visto en la web que se explique eso y al estar todas las entradas en el mismo formulario de compra, pensaba que se tenían que comprar por separado. Alberto el de organización (un chico muy agradable y comunicativo) nos comunicó que podía darnos 3 entradas para que pudieranos ir como zombis a la edición que queramos. Como me ha gustado el evento no me supone inconveniente cambiar las entradas para otro evento, pero aún así considero que para dar una atención excelente al cliente, debería existir la opción de poder devolver el dinero para casos de error, ya que es muy fácil para los clientes disgustados solicitar al banco la devolución del pago. Mis más sinceras felicitaciones por el muy buen trabajo que hacèis, que se nota que no es fácil. Un fuerte abrazo!

22/10/2018 12/10/2018
Zauta

Fue mi primera survival, y por lo que me contaron me esperaba una cosa más frenética, con más tensión y más movida, pero nos encontramos con una marabunta de participantes que en los puntos de interés hacía que fueran mucho más lentos, y eso quita agilidad a la partida...

22/10/2018 12/10/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

CALATAYUD
CALATAYUD
CALATAYUD, Zaragoza

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }