Evento Z Comillas (Cantabría) Zombie Génesis

Ayuntamiento ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

¡¡¡PLAZAS LIMITADAS!!!


Un brote zombie se ha extendido. Escapa del pueblo antes de 6 horas. Un real game de temática zombie como nunca has vivido, al que se suma toda la emoción de un juego de escape donde además de los zombies... ¡tendrás que estar pendiente del reloj!


Tu propia aventura, una experiencia de inmersión 360º en la que tú eres el protagonista. Cada Evento Z tiene una trama única y original diseñada para crear la máxima tensión y hacerte disfrutar.


TU MISIÓN:

Resolver esa trama para escapar del pueblo. ¿Podrás hacerlo antes de que se agote el tiempo?


La Escape Room más grande, desafiante y divertida que puedas imaginar... con los zombies pisándote los talones.


Una Escape Village. Un Evento Z de Zombie Génesis. ¿Te vienes?


Más info sobre cómo jugar:

http://zombie-genesis.es/juego-eventos-z/

14 opiniones

4.6 / 5
Javier

Impresionante juego, de lo mejor si no el mejor que he jugado hasta ahora. Se nota que al ser una organización pequeña cuidan los detalles, no como en las otras empresas que es una locura de gente y pruebas masificadas. Lo mejor, los actores dandolo todo y las pruebas curradisimas!! En cuando pueda vuelo!!!

15/11/2017 15/09/2017
Pa que te cuento

Espectacular!!! La organización muy motivada para que lo pasasemos en grande. Los actores de 10!

27/09/2017 15/09/2017
Arantza

Fue una noche sencillamente genial !!! Tengo que dar las gracias a la organización por el montaje, el buen rollo y el ambientillo creado; así como al tiempo, que pese a augurar lo contrario supo respetar las ganas de pasárselo bien de tantas personas y no echar por tierra el trabajo de todos vosotros. También decir que nosotros fuimos dos cuadrillas en las que todos éramos muy diferentes y nos encantó a todos, y eso dice mucho :)

20/09/2017 09/07/2017
marcemo

había pocos zombis y en las misiones habia mucha gente y costaba encobtrar las cosas

18/09/2017 09/07/2017
Olatz

Estuvo genial, lo pasamos estupendamente. Los actores tenían sus personajes muy logrados y realistas, intrrpretaron sus papeles a la perfección y te metían de lleno en la historia. La única pega fue la confusión que hubo con lo del "mirador", pero que ya lo explicaron al final del evento... Las localizaciones estaba muy bien elegidas, en mi opinión, porque tenías que recorrer toda la zona varias veces, pero no se hacía demasiado cansado, y era muy interesante andar esquivando zombies. Agradecer a todo el equipo de profesionales su entusiasmo y buen hacer. Espero poder repetir!!!

18/09/2017 10/07/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Ayuntamiento
Plaza Joaquín del Piélago, 1, 39520 Comillas, Cantabria
Comillas, Cantabria

Organizado por

Zombie Génesis

De anteriores eventos.

Ver más