Evento Zombie - Alaquas (Valencia)

Pabellón Municipal de Alaquàs ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Evento Zombie - Alaquas (Valencia) Evento Zombie - Alaquas (Valencia)
Evento Zombie - Alaquas (Valencia) Evento Zombie - Alaquas (Valencia)
Evento Zombie - Alaquas (Valencia)

El juego consiste en sobrevivir toda la noche hasta ser evacuados. Solo los mejores podrán hacerlo. Aun que este evento no es un evento deportivo de alto nivel, por lo que no necesitarás una forma física determinada para participar, si requiere un aguante mínimo para poder llegar vivo al final de la noche.

 

En la provincia de VALENCIA, Alaquas va a ser infectado y pocos sobrevivirán. ¿Vas a estar tu entre los ganadores?

 

EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO ZOMBIE LZD

1 - ¿En qué consiste? Eventos Zombies LZD consiste en sobrevivir toda la noche en un municipio hasta ser evacuados al día siguiente por la mañana (6.5horas de juego). Solo los mejores podrán hacerlo. El juego se desarrolla en las calles del municipio y se usarán edificios públicos y privados para realizar pruebas, así como las calles y zonas como parques, plazas, etc..

Inicio del juego:
23:00h - El lugar se indicará en el chek in que deberá realizarse durante las horas previas al evento.

Más información de las REGLAS DEL EVENTO en nuestra web.

 

LAS REGLAS DELEVENTO ZOMBIE

Edad mínima para participar 14 años.
- Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años.
- Los menores de 18 años deberán traer una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme. Descargar hoja de autorización aquí.

 


MAS INFORMACIÓN

1 –En nuestra web EVENTOS ZOMBIES
2–En facebook
3–En canal de Youtube


VALORACIÓN MEDIA DE ASISTENTES

4,8 sobre 5 estrellas

¿Quieres ver mas valoraciones de nuestros clientes? Pinchaaquí y mira lo que dicen de nosotros los que ya han participado.

14 opiniones

3.8 / 5
Maria

Fue una pasada,aunque bastante complicado,hay que tener mucha agilidad fisica para aguantar toda ña noche,repetiria sin duda, aunque despues necesitaria unas dos semanas de vacaciones de relax para quitarme las agujetas

11/06/2018 04/06/2018
Adrián Marcos Díaz

Segundo año como Zombie, la verdad es que me gusto mucho rodeado de profesionales y buena gente, el año pasado fui Zombie de prueba y este año he sido bírico y me ha salido bastante bien ,me gustarḮa seguir partcipándo en los próximos eventos que organizeis durante el año.

11/06/2018 09/06/2018
Patricia

Me encanta la experiencia. Tengo 34 años y disfruto como una niña de 5. Decir que es muy caro ya que en Mislata son 5€ y te dan mochila con varias cosas del evento.este año vuestros objetos han sido peor que el año pasado y creo que si fuera más barato se apuntaría más gente.

11/06/2018 21/05/2018
Francisco Lorente

1 Pienso que sería necesario una mayor ambientación en la que hubieran, por ejemplo, militares, el año pasado si que habían militares y más actores en las pruebas. 2. En lugar de tanto zombie virico, hubiera estado mejor poner más actores, lo único que hemos hecho durante toda la noche ha sido correr como pollos de un lado para otro, desperdigandonos, porque los zombies viricos salían de 3 en 3. 3. No está mal que haya algún zombie virico en la entrada de las pruebas pero me parece muy bestia poner 2-3 zombies viricos en la entrada de la prueba, y que en alguna de estas pruebas cuando consigues burlar a los viricos y entras te diga el actor/actriz que no puedes entrar sin su permiso y tengas que dar la vuelta burlando de nuevo a los viricos. 4. Las pruebas no tenían sentido, terminamos en la escena final con la jeringa llena de líquido, un guante lleno de una masilla asquerosa, una contraseña y una fórmula Fe2PbXe , si me decís para lo que era os lo agradecería porque encima pillas la jeringa con líquido y el guante, te dicen que lo entregues en una prueba y el actor/actriz te dice que no lo quiere para nada eso, ¿entonces para que nos jugamos la supervivencia para unos ítems que no valen para nada? 5. En resumen este año ha sido para mi gusto menos rolero, más que supervivientes parecíamos runners, me apunto a un evento zombie para rolear, y si es necesario alguna carrera bienvenida sea, pero pasarme toda la noche corriendo porque calle que cruzabas, calle que habían varios viricos, incluso a veces te salían por ambos lados de la calle, dejándote sin salida para escapar. 6. Ah y por favor cuando pongáis zombies hordas explicadles que no corren como los viricos, que son lentos, Que si los ves y vas por otra calle es suficiente, a no ser que vaya un virico con la horda, pero me han llegado a perseguir zombies hordas en plan runner. 7. Importante cuando nos mandéis a una prueba en la que hay que coger un guante o un vial, por favor poned suficientes guantes o suficientes viales, porque conseguir burlar a varios viricos, acercarte a por el ítem, y que no esté, es una guarrada muy gorda. 8. Pienso que si para el año que viene queréis que vaya más gente como no hagáis algún cambio grande, irá menos gente aún, porque por parte de mi grupo que éramos 7 no vamos a ir - Espero que haya sido una crítica lo suficientemente constructiva como para que el año que viene sea mejor, un saludo.

10/06/2018 13/05/2018
Susana

Comparado con la edición pasada faltaba mucho ambiente, el año pasado los militares incluso el inicio y el final fue mucho mejor con diferencia.Las pruebas habian pruebas que te tirabas una hora de reloj esperando a hacer la prueba y en una no pudimos hacerla porque llegaban las 2:30.luego era muy complicado entrar en algunas oruebas porque los zombies iban muy a saco

10/06/2018 12/05/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Pabellón Municipal de Alaquàs
46970, Carrer Jaume I, 3, 46970 Alaquàs, València
Alaquas, Valencia

Organizado por

Last Day Ocio Alternativo SL

Empresa organizadora de eventos de ocio alternativo. Last Day Ocio Alternativo, SL

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }