Evento Zombie - GIJÓN (Asturias)

Evento cerrado

Descripción

Evento Zombie - GIJÓN (Asturias) Evento Zombie - GIJÓN (Asturias)
Evento Zombie - GIJÓN (Asturias) Evento Zombie - GIJÓN (Asturias)
Evento Zombie - GIJÓN (Asturias) Evento Zombie - GIJÓN (Asturias)
Evento Zombie - GIJÓN (Asturias) Evento Zombie - GIJÓN (Asturias)

El juego consiste en sobrevivir toda la noche hasta ser evacuados. Solo los mejores podrán hacerlo. Aun que este evento no es un evento deportivo de alto nivel, por lo que no necesitarás una forma física determinada para participar, si requiere un aguante mínimo para poder llegar vivo al final de la noche.

 

En la provincia de GIJÓN, El Barrio de la Sidra va a ser infectado y pocos sobrevivirán. ¿Vas a estar tu entre los ganadores?

 

EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO ZOMBIE LZD

1 - ¿En qué consiste? Eventos Zombies LZD consiste en sobrevivir toda la noche en un municipio hasta ser evacuados al día siguiente por la mañana (6.5horas de juego). Solo los mejores podrán hacerlo. El juego se desarrolla en las calles del municipio y se usarán edificios públicos y privados para realizar pruebas, así como las calles y zonas como parques, plazas, etc..

Inicio del juego:
23:00h - El lugar se indicará en el chek in que deberá realizarse durante las horas previas al evento.

Más información de las REGLAS DEL EVENTO en nuestra web.

 

LAS REGLAS DELEVENTO ZOMBIE

Edad mínima para participar 14 años.
- Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años.
- Los menores de 18 años deberán traer una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme. Descargar hoja de autorización aquí.

 


MAS INFORMACIÓN

1 –En nuestra web EVENTOS ZOMBIES
2–En facebook
3–En canal de Youtube


VALORACIÓN MEDIA DE ASISTENTES

4,8 sobre 5 estrellas

¿Quieres ver mas valoraciones de nuestros clientes? Pinchaaquí y mira lo que dicen de nosotros los que ya han participado.

17 opiniones

3.8 / 5
Rubén García Pérez

pues esa era la primera vez qué acudía a un evento de esos y tanto mis compañeros de grupo como yo volveremos a acudir al próximo evento que es en Pola de siero. también os comento aver si podría ser hacer uno en Langreo

16/01/2018 14/12/2017
David

En general me gustó mucho todo el evento. Destacaría la actuación de los víricos y los militares y la implicación máxima de la organización para coordinar todo. En mi opinión, se podría mejorar el desarrollo de la historia, haciendo énfasis en el objetivo final a alcanzar para que la escena final cierre la noche con más solidez. El tramo final del evento es quizás donde mas realismo pierde. También hay un poco de caos al saber el número de sellos a alcanzar, cual es la siguiente zona o si quedan mas pruebas o no.

15/01/2018 05/01/2018
alistroba

Estuvo bien pero al final de la noche la organizacion pasaba bastante del tema no te pedian los objetos necesarios para pasar las pruebas o te mandaban a unas coordenadas que ya habiamos echo... Fue un poco caotico al final. La escena final un poco pobre y a los que llegamos al final no nos dieron ni un triste recuerdo ... En mi opinion mala organizacion

15/01/2018 08/01/2018
Aurealis

Nos dijeron a varios grupos las coordenadas mal y estuvimos como 20 personas dando vueltas por donde no era durante media hora, además de que las pruebas que hice, fueron aburridas y bastante malas.

14/01/2018 13/12/2017
Eva

Aunque creo que hay cosas por pulir, como mantener un hilo argumental, más roleo entre participantes y organización o que los mismos estén al tanto del orden y argumento de las pruebas (en un par de pruebas no sabían de dónde veníamos y hubo pruebas que tuvimos que recoger que no servían para nada) me lo he pasado muy bien. A favor la dimensión de la prueba, que me pareció perfecta. La atención de la organización, que estaban pendientes de que todo fuera bien y estuviéramos cómodos y disfrutando y la buena actitud de la mayoría de los participantes hizo que fuera una noche divertida. A reseñar un local, de cuyo nombre no me acuerdo, pero que sé dónde está y volveré a tomar algo, que PARTICIPO como Dios manda. Con una prueba bien pensada y con el dueño como zombie. Sin duda repetiré. Nos vemos en la próxima. ¡Muchas gracias!

14/01/2018 15/12/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Gijon
Gijon
Gijon, Asturias

Organizado por

Last Day Ocio Alternativo SL

Empresa organizadora de eventos de ocio alternativo. Last Day Ocio Alternativo, SL

Ver más