La Puerta de Cron - 8ªEDICIÓN Méntrida (Toledo) 18 Agosto

Plaza del Ayuntamiento ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

La Puerta de Cron - 8ªEDICIÓN Méntrida (Toledo) 18 Agosto La Puerta de Cron - 8ªEDICIÓN Méntrida (Toledo) 18 Agosto
La Puerta de Cron - 8ªEDICIÓN Méntrida (Toledo) 18 Agosto La Puerta de Cron - 8ªEDICIÓN Méntrida (Toledo) 18 Agosto
La Puerta de Cron - 8ªEDICIÓN Méntrida (Toledo) 18 Agosto La Puerta de Cron - 8ªEDICIÓN Méntrida (Toledo) 18 Agosto
La Puerta de Cron - 8ªEDICIÓN Méntrida (Toledo) 18 Agosto

Vive una experiencia de terror y misterio durante 6 horas, investiga la trama interactuando con diferentes personajes y supera retos de sigilo, supervivencia y lógica para escapar con vida de la pesadilla de Cron Oblok.

Para conocer más sobre La Puerta de Cron visita nuestra web www.puertadecron.com

La Puerta de Cron es una aventura de terror y misterio con una fuerte componente de teatro interactivo, lo que comunmente se denomina "roleo". Deberás descubrir dónde se ubican los diferentes personajes que te irán proporcionando información para completar la trama a través de retos de distinto género: Tensión, lógica, acción, sigilo, escape...

Además de esto deberás andar con cuidado, pues en las calle se encuentran los condenados, personas de diferentes épocas que quedaron atrapadas en el mundo de Cron Oblok y que hacen su aparición cada vez que La Puerta se abre. Si alguna de estas criaturas te atrapa quedarás eliminado del juego como aventurero, aunque si lo deseas podrás seguir participando como criatura, cambiando entonces tu rol para acabar con cuantos aventureros puedas.

Cuando llegues al checkin para validar tu entrada recibirás tu material de aventurero (reglas y recomendaciones, mapa, diario de aventurero, mochila y brazalete identificativo). La participación puede ser individual, por parejas o grupos de cualquier número de personas aunque para un mayor aprovechamiento de la aventura recomendamos grupos de no más de 4-5 participantes.

Cuando llegues al checkin (Polideportivo de Méntrida a partir de las 18:00h) para validar tu entrada recibirás tu material de aventurero (reglas y recomendaciones, mapa, diario de aventurero, mochila y brazalete identificativo). La participación puede ser individual, por parejas o grupos de cualquier número de personas aunque para un mayor aprovechamiento de la aventura recomendamos grupos de no más de 4-5 participantes.

El evento comienza a las 23:00h (Plaza de España de Méntrida) con una representación teatralizada que explica a los aventureros la trama en la que se basa la edición y finaliza a las 5:00h con otra representación que da cierre al evento.

El primer grupo de aventureros (o aventurero solitario) que haya completado todos los retos de la aventura son los ganadores de la edición y serán invitados a participar en la escena de clausura del evento.

Independientemente de la hora de finalización de los ganadores el evento continuará hasta completar las 6 horas de juego, desde las 23:00h hasta las 5:00h.

4 opiniones

3.3 / 5
EvaEgm1

El juego es muy divertido, pero se deberían mejorar algunas cosas de la organización, como por ejemplo cortar las calles, también se agradecería a la organización que en la escena inicial contaran algo mas de la historia en la que se basa el juego.

20/08/2018 29/07/2018
Juan Manuel

A estado genial como en la séptima edición. El pueblo un poco más grande con más cuestas. Se prefiere algo más llano X faborrar. X otra parte hay k preocupar no marear nos a nosotros los aventureros tanto como lo hacen. Darnos algo de cuartel tienen k comprender k estamos 6h parriva y pabajo y k esas cosas como me paso en mi caso en la plaza de toros con el (flhas). Por lo demás nos veamos en la prosiga.

19/08/2018 25/06/2018
Ana

Los malos , disfrazados con caretas de mala muerte de esas que se compran en los chinos, nada de maquillajes los grados ni nada de eso, a la gente que pillaba ni se lleva a maquillar para unirse a los malos nada la carita blanca 4 rayas negras en los ojos y ya está, desorganización total deberían de haber dicho cómo van las pruebas que teníamos que pasar dos o hasta tres veces a cada prueba que completemos una misión y hagamos otra teníamos que esperar en las puertas de las pruebas porque habían más grupos y solo se podía pasar de grupo en grupo , desinformación absoluta en cuanto a las normas . Es nuestra cuarta survival zombie y no volveremos a una de esta empresa

19/08/2018 15/07/2018
Ruben

Una noche fantástica, los actores y la pega ozacion gente muy maja.

19/08/2018 11/08/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Plaza del Ayuntamiento
Plaza de España, 1
Méntrida, Toledo

Organizado por

arg MAX

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }