Last Zombie Day - LUGONES (Asturias)

Evento cerrado

Descripción

Last Zombie Day - LUGONES (Asturias) Last Zombie Day - LUGONES (Asturias)
Last Zombie Day - LUGONES (Asturias) Last Zombie Day - LUGONES (Asturias)
Last Zombie Day - LUGONES (Asturias) Last Zombie Day - LUGONES (Asturias)
Last Zombie Day - LUGONES (Asturias) Last Zombie Day - LUGONES (Asturias)

El juego consiste en sobrevivir toda la noche hasta ser evacuados. Solo los mejores podrán hacerlo. Aun que este evento no es un evento deportivo de alto nivel, por lo que no necesitarás una forma física determinada para participar, si requiere un aguante mínimo para poder llegar vivo al final de la noche.

En la provincia de Asturias, LUGONES va a ser infectado y pocos sobrevivirán. ¿Vas a estar tu entre los ganadores?

EN QUÉ CONSISTE EL EVENTO ZOMBIE

1 - ¿En qué consiste? Last Zombie Day consiste en sobrevivir toda la noche en un municipio hasta ser evacuados al día siguiente por la mañana (6.5horas de juego). Solo los mejores podrán hacerlo. El juego se desarrolla en las calles del municipio y se usarán edificios públicos y privados para realizar pruebas, así como las calles y zonas como parques, plazas, etc..

Inicio del juego:
23:00h - El lugar se indicará en el chek in que deberá realizarse durante las horas previas al evento.

Todos los JUGADORES empezarán el juego con una prenda identificativa, que se le entregará al inicio del juego.

  • Los SUPERVIVIENTES de colorVERDE
  • Los ZOMBIES de color ROJO
  • Los zombies VÍRICOS (Corredores) de colorAMARILLOyNARANJA
  • LosMILITARES Y ACTORES de colorAMARILLO
  • Personal de laORGANIZACIÓN y PRENSAde colorBLANCO

2 – EscenarioEsta es la parte mas divertida. Jugamos en un escenario real, en las calles de un municipio. Es importante resaltar que las calles del municipio no se cortan,pero al realizarse en un horario de tránsito reducido, se evita que haya mucha circulación. Aún así hay que respetar las normas de tráfico vigentes para los peatones.
Además contamos con edificios públicos y privados para desarrollar escenas donde tendréis que completar pruebas y misiones, así como interactuar con los personajes para conseguir llegar hasta el punto de evacuación.

3- ¿Quién gana? Last Zombie Day no es un juego competitivo. Es un juego de supervivencia. Pero tendremos algo preparado para los primeros en sobrevivir toda la noche y completar todas las pruebas. ¿Serás el siguiente en morir? o por lo contrario ¿sobrevivirás toda la noche? Te esperamos en la próxima edición del Evento Zombie LZD

LAS REGLAS DELEVENTO ZOMBIE

Edad mínima para participar 14años.
- Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años.
- Los menores de 18 años deberán traer una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme.Descargar hoja de autorización aquí.

MUY IMPORTANTE:
En este evento hay dos cosas que tendrás que tener muy claras, las cosas queSI PUEDES HACERy las cosas queNO PUEDES HACER:

NO PUEDES HACER:

- Queda totalmente prohibido consumir drogas o alcohol antes o durante el evento.
- No podrás tocar bajo ningún concepto a un zombie. No puedes empujar, embestir, tocar, ni nada parecido a ningún zombie ni actor. Si lo haces estarás automáticamente eliminado del juego.
- Si eres Zombie no podrás incumplir las normas de comportamiento Zombie, si lo haces estarás eliminado.
- El vandalismo está totalmente prohibido. Debemos cuidar el municipio donde juguemos, por ello, pese al realismo que pretendemos darle al juego, deberás respetar las normas básicas de convivencia. No puedes romper elementos de la vía pública ni de vehículos privados o públicos.
- No puedes bajo ningún concepto utilizar ningún vehículo.Bajo ningún concepto. Si te ve alguien en algún vehículo, quedarás automáticamente descalificado.
- No podrás tapar, ni ocultar la prenda que te identifica como superviviente o como zombie. Si lo haces estarás automáticamente eliminado del juego.
- Si eres Zombie no puedes correr, ni planear emboscadas. Deberás actuar como un zombie en todo momento dando el máximo realismo al juego. Si tu coordinador de horda cree que has actuado como no debes, quedarás excluido del juego inmediatamente.
- Cualquier participante puede denunciar una infracción de las reglas del juego tanto del bando Zombie como del bando Superviviente. Las quejas se llevarán al checkin y se resolverán ahí mismo.

SI PUEDES HACER:

- CORRER: huye sin parar, como si vivieses de verdad un Último día Zombie
- No te dejes atrapar. Si te matan no podrás revivir. Da igual el momento del juego en el que te encuentres. Si mueres, o te vas a casa o te conviertes en Zombie. Así que no intentes hacerte el héroe.
- Interactuar con los personajes de la trama. Para sobrevivir no es necesario, pero si quieres GANAR EL JUEGO deberás hablar, actuar e interactuar con personajes, y seguir el juego de los actores principales. Cuanto mas real lo hagas, mejor información conseguirás y más rápido llegarás al final. El primero que acabe, tiene premio.
- Quejarte. Si te matan podrás quejarte, pero no te servirá de nada. Lo que debes hacer es no dejarte matar
- Si eres Zombie, deberás actuar como un zombie: arrástrate, jadea, no pienses, no correr…. Atrapa a los supervivientes.

MAS INFORMACIÓN

1 –En nuestra web Last Day Zombie
2–En facebook
3–En canal de Youtube


VALORACIÓN MEDIA DE ASISTENTES

4,8 sobre 5 estrellas


Juan - "Muy bien. Una gran experiencia. Una buena primera edición. Hay algunas cosas a mejorar que ya las tienen detectadas y seguro que en posteriores ediciones se superarán."

Mónica Santaella - "
Me encantó! Cuando se vuelva a hacer otro voy a ir la primera. Si que es cierto que al principio del juego hubo algo de descontrol, pero me lo pasé genial. Conseguí sobrevivir, pero no pude terminar todas las pruebas porque era imposible.. Espero que todo se mejore para el próximo!"

Jorge - "Una grandísima experiencia muy recomendable para todo aquel que quiera disfrutar haciendo ejercicio en un ambiente único y en gran compañía."

46 opiniones

4.3 / 5
Nuria

Genial una experiencia inolvidable repetiré cuando me cure no pude repetir en Avilés ni puedo en Gijón por culpa de un accidente pero vamos cuando me recupere allí que voy

12/12/2017 14/10/2017
Eva

Hola! He asistido a 5 survival con éste y la verdad es que vi un poco de descontrol, creo que las pruebas estaban genial, pero las normas no se seguían muy bien. Me mató un zombie no vírico que corrió detrás de mí, eran un grupo que se iban pasando el pañuelo de zombie vírico porque lo hicieron delante de mí cuando me mataron, es verdad que una vez en el check in no hubo problemas pero yo ya no tenía forma de contactar con las amigas con las que había ido, así que no pude volver... Ese grupo de chicos además antes de marchar delante de mí planearon una emboscada de ir uno por cada lado de una casa para matar a otra superviviente. Luego de zombie, nadie me planteó normas ni me explicó nada...íbamos caminando normal y la jefa de horda que nos tocó en un momento determinado dijo que estaba harta de correr, nos dio su pañuelo y se fue a casa, luego toda la gente se lo ruló y claro, íbamos como pollo sin cabeza, me aburrí bastante de zombie y la verdad que en otros survival me lo había pasado bien. Cuando me encontré con mis compis al acabar, una de ellas me contó que también corrió detrás de ella un zombie muerto viviente que además iba solo, no en horda, ella se lo dijo y él se fue. Creo que deberíais tener más cuidado con la gente que ponéis de jefes de horda porque se nota que no son todos de la organización y se desmadra todo. Por otro lado, un montón de gente estuvimos buscando un puesto de munición que en el mapa aparecía en una plaza y no había nada. Tengo ya entradas para la de Gijón, espero que allí todo funcione un poco mejor, sino la verdad es que no creo que asista a otro survival de vuestra empresa.

11/12/2017 24/09/2017
Nacho

Lo pasamos genial, zombies por todos lados, pruebas que tenías que usar el ingenio y correr, yo repito

09/11/2017 08/10/2017
Criis

La experiencia fue flipante, me encanto!! Diria que algunos actores exageraban un poco, pero los zombies eran super guays y las pruebas molaban mucho!! Espero que repitan de nuevo en Lugones, les esperamos.

30/10/2017 24/09/2017
Clara

Una experiencia muy divertida!! Totalmente recomendable!!

26/10/2017 02/10/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Lugones
Lugones
Lugones, Asturias

Organizado por

Last Day Ocio Alternativo SL

Empresa organizadora de eventos de ocio alternativo. Last Day Ocio Alternativo, SL

Ver más