Outlast Zone en: San Fernando (Cádiz)

San Fernando ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Los zombies han ganado, todo son ruinas y desolación. Pero hay un atisbo de esperanza. Unos refugios construidos a lo largo del país, conocidos como Outlast Zones, se alzan como últimos guardianes de la esperanza. Pero no es tan sencillo como llegar y pedir plaza, el espacio es muy limitado. Si quieres un lugar para vivir, tendrás que aprovechar las oportunidades que se te presenten para ganarte tu sitio.

 

Pero…. ¿Que me encontraré?
Outlast Zone es un juego de rol en vivo. Tendrás que sobrevivir a nuestras criaturas, completar misiones, ayudar a los miembros del refugio (los actores) y gestionar los limitados recursos que dispondrás (en forma de cartas). Quizás descubrir que tus instintos de supervivencia son más fuertes de lo que crees...o no.

 

¿Qué es eso de los suministros?
Durante el evento dispondrás de recursos que pueden ser necesarios para un personaje, completar  misiones, ayudarte a sobrevivir o conseguir un oficio que te marque como útil para entrar en el refugio, donde podrás obtener cartas mejores y usarlas contra los zombies. Sí, has leído bien, podrás usar las cartas de armas o protecciones para poder defenderte de esos seres, tales como motosierras, armaduras, granadas, katanas…..

Toda la información de cambios de cartas y de cómo conseguir un oficio lo encontrarás en este enlace : http://outlastzone.com/cartas

 

¿Que pasa si aún con las cartas me infectan?
Ya comentamos que aquí los zombies nos arrasaron, así que no tengas miedo a engordar sus filas. Si los zombies te atacan y no tienes suficientes armas o protecciones para entregarles y salir vivo de allí, pasa por nuestro equipo de maquilladores a convertirte en una de esas criaturas e infecta las calles junto a tu jauría o si te das prisa, quizás consigan parar la infección.

Si te muerden y hay un amigo cerca o un alma caritativa con un botiquín dispuesta a ayudarte, tendrán que acompañarte al refugio, donde expertos en la materia podrán salvarte. ¡¡Pero recuerda!! Tiene que acompañarte quien te ha ayudado. Si no habrás muerto desangrado, incapaz de aplicarte tu solo los primeros auxilios.

 

¿Misiones? ¿Que tipo de misiones?
Los actores os indicarán qué tenéis que hacer en cada caso, las pruebas son tan variadas como encontrar a un actor en una zona atestada de enemigos o recuperar un objeto de entre los restos de algún pobre desgraciado mientras otros compañeros distraen a un zombi o descifrar enigmas y códigos que os desvelarán partes ocultas de la historia que os ayudarán a conseguir un lugar en el refugio.

¡Cuéntame más!
En este evento combinamos la adrenalina de un evento de zombis, con sus carreras, ayudar a actores y demás, con la experiencia de un juego de mesa en el que la imaginación es el único límite. Creamos un ambiente lo más inmersivo posible para que sientas que esas cartas, una Katana, por ejemplo, está en tus manos y estás aniquilando zombies. Casi sentirás que estás dentro de un videojuego como “Dead island”. Este es un evento de rol en vivo de inmersión, no necesitaréis memorizar complejas fichas ni reglamentos. Sólo tenéis que preocuparos de sobrevivir y obtener vuestra plaza en el refugio. Pero rápido!!! Otros muchos codician su lugar en el refugio y competirán con ferocidad por alcanzarlo. No estará abierto mucho tiempo.

 

Normas:
Estas son las básicas:

 - La edad mínima para participar es 10 años. Los menores de 14 años tienen que ir acompañados de un adulto; de 14 a 17 años solo se requiere autorización paterna.

- No se puede usar ningún medio de transporte salvo tus piernas o a la chepa de un amigo si le convences para ello.

-Por tu seguridad, no se pueden saltar vallas de ningún tipo y por lógica, no puedes invadir propiedad privada salvo que un actor te autorice a ello específicamente.

  - Está totalmente prohibido agredir a cualquier miembro de organización, ya sea actor, maquillador o zombie. Recuerda que detrás del maquillaje hay una persona trabajando por qué tú lo pases bien.

Los miembros de organización son tu guía. A lo largo de la noche te darán instrucciones y te encargarán misiones; hazles caso en todo lo posible, están aquí para ayudarte.

 

Toda la información acerca de todas las normas del evento las encontrarás en este enlace: http://outlastzone.com/normas

4 opiniones

3.8 / 5
Tania

Me encantó, pienso volver a repetir. Eso si, la próxima vez seré más valiente. Gracias por una noche fantástica.

10/11/2018 02/11/2018
Pedro León

Pues el evento en sí me gustó y me pareció divertido y muy buena idea pero si que creo que habría cosas que pulir. Las combinaciones de cartas son excesivas para algo a lo que juegas unas cuantas veces al año (al menos los que no nos desplazamos de provincia y jugamos cuando viene por aquí), de tal manera que acabas por hacer caso omiso a estas, creo que deberían ser algo más sencillos los intercambios y no con tantas combinaciones como tiene el poker, al que sé jugar pero ni aún así era fácil memorizar para que valía cada cosa ya que también tenías que mirar si guardar algo para las profesiones etc, en definitiva demasiadas opciones tácticas para arrancar, tal vez se podrían hacer así cuando se llevasen muchas ediciones. Además las combinaciones podrían venir reflejadas en algún lugar que tengas a mano (tipo mapa en los SZ), no tener que estar buscando la foto en el móvil. Por otra parte no entendí muy bien para que servía la profesión, es decir, lo entendí, para entrar en el refugio y cambiar cartas, pero al final gastas 5 cartas para cambiar 2 o 3 dentro, pensaba que el refugio en sí tendría mayor relevancia, no sólo ser un lugar de intercambio. Los escudos y armaduras creo que desvirtúan un poco el juego y que todos deberían ser de un solo uso porque no es sencillo encontrarte con una masa de zombies suficientemente grande para que la armadura o el escudo no te valgan, normalmente se separan en la carrera y con un escudo eres casi inmune, es distinto si tuvieras q entregarlo igual que las armas. Me gustó mucho el tema de que pudieras contratar a los mercenarios y el roleo de los actores fue muy muy bueno, así como la idea de las cartas pero, como digo, simplificándolo todo un poco; hemos pasado de un SZ con un mapa y un recorrido semifijo a una variedad demasiado amplia de opciones en mi opinión. Por último, y como opinión personal, me parece que es un juego más complejo que el SZ y sin embargo con una duración menor. Yo reduciría un poco la mortalidad y dejaría el tema zombies y pañuelos como en el SZ (por mayor visibilidad y porque a la mayoría de los que nos gustan los zombies nos enamoran los zombies lentos) añadiendo así una duración mayor para que de tiempo a asimilar los conceptos de las cartas y darles un uso realmente práctico mientras realizas las pruebas le veo más lógica una intensidad más alta a un juego más lineal como el SZ que a uno más abierto de opciones como este al que te tienes que hacer conforme avance la noche. Reitero que me gusta la idea y me lo pasé bien pero me parecía bien también hacer una crítica constructiva, un saludo.

05/11/2018 25/10/2018
Rocio

Increible.impresionante no tengo palabras. Mejor solo se puede si lo haceis ustedes

04/11/2018 25/10/2018
Finalsix

No pude asistir al evento por motivos personales, en relación con la devolución de entradas, una puntuación pésima, ya que al comprarlas por Internet, no tuve ninguna opción a devolución de entradas, por lo que me gasté el dinero para nada.

03/11/2018 01/11/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

San Fernando
San Fernando
San Fernando, Cádiz

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }