Outlast Zone Tui

Evento cerrado

Descripción

Outlast Zone es un juego de rol en vivo basado en un mundo post-apocalíptico, donde el virus zombie ha arrasado ya con el mundo, y solo quedan los supervivientes más valientes y preparados. Durante las horas de juego, tendréis que interactuar con el resto de supervivientes y actores, ayudándoles y completando las misiones correspondientes. Si te infecta un zombie, pasarás a ser uno de ellos.


Vive una experiencia única de 250 minutos y consigue sobrevivir. Lucha por entrar al refugio, forma parte de Outlast Zone.


http://outlastzone.com/


Normas del evento: 

  •     - La edad mínima para participar es 10 años. Los menores de 14 años tienen que ir acompañados de un adulto; de 14 a 17 años solo se requiere autorización paterna.
  •     - Poseer una identificación (DNI, pasaporte en vigor).
  •    -  Está totalmente prohibido el consumo de drogas y alcohol bajo pena de expulsión inmediata; Outlast Zone es un evento 0/0, la única droga permitida es la adrenalina.
  •     - La prenda identificativa deberá estar siempre visible, el ocultarla puede ser motivo de expulsión del evento.
  •     - Está totalmente prohibido cualquier medio de transporte que no sean tus propias piernas (coche, moto, bici, patinete, la silla de la abuela).
  •     - Queda totalmente prohibido cualquier acto vandálico, o entrar en propiedades privadas.
  •     - Está totalmente prohibido agredir a cualquier miembro de organización, ya sea actor, maquillador o zombie. En Outlast Zone tus armas son la mente y la discreción.
  •     - Los miembros de organización son tu guía, a lo largo de la noche te darán instrucciones, te encargarán misiones; hazles caso en todo lo posible, están aquí para ayudarte.
  •     - Están totalmente prohibidos cualquier tipo de punteros láser. Las linternas deben usarse con responsabilidad. Recordad que bajo el maquillaje se encuentra un trabajador, así que no apuntéis a los ojos nunca con las linternas.


El precio puede subir cada semana. Síguenos en redes sociales para mantenerte informado y consultar cualquier duda.


https://www.facebook.com/Outlast-Zone-2036634299698479/

https://twitter.com/OutlastZone

https://www.instagram.com/outlastzone/?hl=es



9 opiniones

2.9 / 5
Xoel Bouzada Gomez

Muy bien pero habia gente que tenia pulseras iguales a las de los participantes y de zombis y te hacian confusión

17/09/2018 01/09/2018
Noe

No estuvo mal,diferente al survival zombie pero me hubiera gustado que se hablase un poco mas alto o se usara un micrófono en la escena inicial porque no se entendió muy bien pero por lo demás perfecto.

04/09/2018 31/08/2018
Edu

Creo que el evento bajó el nivel de survival zombie. Los jugadores nos encontramos con el tema de los naipes sin contar con ello, entiendo que en parte culpa nuestra por no haber investigado antes de la prueba aunque tambien es cierto que se nos podria haber entregado info impresa en el checking. Aun así creo que eran demasiados naipes. Al margen de esto, los actores estuvieron regular y las pruebas fueron peores que en otras ocasiones. Tampoco estuvo bien lo de pretender separar a chicas de chicos para el desarrollo del evento, la gente va en grupo con sus amigos. Nos pareció que habia pocos zombies.

04/09/2018 09/08/2018
Renato Dias

Lamentable,mal organizado, poca preparacion,y lo peor vuestras respuestas poco profisionales en facebook un poco mas de humildade. Lo minimo seria pedir perdon reconocer despues de la respuesta d la gente diciendo q pasaron mal la noche. Solo bastaria decir intentaremos mejorar de la proxima vez y no decir q la gente si tiene q esforzar mas. Muy muy malo

04/09/2018 31/08/2018
Damian

Algunos fallos en la organización,algunos actores nos mandaron a sitios que no eran con lo que tuvimos que volver a junto de ellos,lo de las pulseras caótico.hacía el final sobre todo zombis con pulseras azules haciendo emboscadas y hablando entre ellos mientras nos perseguían,

02/09/2018 31/08/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Tui
Tui
Tui, Pontevedra
#header-nav a { color: #fff; }