SURVIVAL ZOMBIE: MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID)

Medina del Campo ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 6 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

20 opiniones

3.8 / 5
Saray

Excesivamente floja y muy mal organizada comparada con otros años

17/10/2018 22/09/2018
Iyeeah

El comienzo sin tener ni idea de a donde ir fue un puntazo, lo único que podría poner como pega era la prueba del río, la cual era imposible con respecto al tiempo que pasabas entre el entrar a la zona y que luego colocaran los objetos que tenías que buscar.

05/10/2018 16/09/2018
Monica

Fue una edición muy buena, genial, un guión estupendo con una trama muy original, la puesta en escena buenísima, nos fallo el poder escucharlo mejor por los problemas de megafonia que hubo, aunque los actores se dejaron la voz para poder superar ese problemilla. Los actores de 10 como siempre,una reina Isabel increíble y esos Z que nos hacen entran en tensión siempre geniales, aunque me faltó más Z por la calle y la presencia de algún Z imprescindible en cualquier edición, como el señor de la corbata,(neo) que es increíble. Por todo un 10,y esperando con ganas la siguiente.

03/10/2018 27/09/2018
Johanny karina

Ha sido mi primer survival y ha sido fantástico, lo repetiría mil veces. Estaba super bien organizado.

03/10/2018 28/09/2018
Tabu

Una edición bastante floja,comparada con ediciones anteriores en Medina del Campo. A penas habia zombies, a penas habia pruebas de interior, no se seguía un orden lógico en las pruebas... el añi anterior si elaboraron tres líbeas de juego que ye hacen seguir un desarrollo de la historia y no: "haced lo que vayais encontrando". En serio? Y en dos de las pruebas, e risa: con el brujo en el auditorio llegamos y nos firmó sin hacer nada,ni explicarnos nada de nada...y con la traductora de los pergaminos,que teníamos que llevarle las gafas...ni nos las pidió y nos dijo los tres pergaminos de carrerilla sin ni si quiera enseñarselo...la verdad que muy defraudada, tanto yo como todo el grupo que fuimos juntos (y por lo que hablaba con la gente,pocos estaban contentos). Espero mejoras en las próximas ediciones

02/10/2018 07/08/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Medina del Campo
Medina del Campo
Medina del Campo, Valladolid

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }