SURVIVAL ZOMBIE 44h: ARENAS DEL REY (GRANADA)

PANTANO DE LOS BERMEJALES ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Survival Zombie 44H: Retiro de entrenamiento de los Hijos de la Luz




Los Hijos de la Luz, una sociedad que había permanecido en secreto durante cientos de años, ha salido de su anonimato para luchar contra la plaga.

En los últimos meses, un puñado de elegidos ha ido reclutando a mujeres y hombres valientes y honestos, capaces de mantenerse firmes ante el caos. Pero no es suficiente. La infección y la oscuridad se propagan a toda velocidad, y los nuevos aspirantes deben someterse a intensos entrenamientos. 

El poblado del Pantano de los Bermejales ha sido el recinto elegido por los Maestres de la Orden para reunir a los Aspirantes que quieran formar parte de los Hijos. 44 horas de aislamiento en plena naturaleza, en un entorno mágico, donde antiguos maestres estudiaron los misterios de la Luz.

Será duro, será intenso, pero sólo atravesando la oscuridad se puede llegar a la Luz.

3 opiniones

5.0 / 5
Ana María Ortega Álvarez

Maravilloso!! Tanto los actores como los supervivientes, las pruebas y la historia... Un 10 por el hogar tan familiar que crean. Estamos deseando que vuelva a haber otra survival 44h en Andalucía, en un sitio tan bonito y natural como el pantano. Muchas gracias!! PD: En serio, necesitamos otra survival 44h en Andalucía;)

18/10/2018 25/08/2018
Chiri

Bruuuuutal!! Es la segunda vez que voy a una edición de 44 horas, y me ha parecido una pasada (como la anterior), el argumento, la ambientación, el entorno.....todo. Y como siempre los actores de diez! Seguid así, que aquí tenéis un incondicional.

25/09/2018 09/08/2018
Eloy Mirat

Un evento genial en una localización increible. El guión, el desarrollo, y las sorpresas que nos aguardaron lo han convertido en uno de los eventos que más he disfrutado.

25/09/2018 02/08/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

PANTANO DE LOS BERMEJALES
PANTANO DE LOS BERMEJALES
ARENAS DEL REY, Granada

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }