SURVIVAL ZOMBIE: ALGARROBO (MÁLAGA)

ALGARROBO ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

SURVIVAL ZOMBIE: ALGARROBO (MÁLAGA) SURVIVAL ZOMBIE: ALGARROBO (MÁLAGA)

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado.

12 opiniones

4.3 / 5
Hikari

Estuvo estupendo! Me encantaron las pruebas, la historia, el maquillaje, las actuaciones de los actores... en fin todo en general. Haceis muy buen trabajo realizando un real game y promoviendo el compañerismo. Volveré seguro. A ver si os animais a organizar uno en Vélez-Málaga!!

18/09/2017 28/08/2017
Gabriel Castillo Zarzuela

Hola al equipo de survival zombie, solo le puedo poner dos pegas al evento,una es que me torcí un tobilloy dos que había algunas misiones que estabana masificadas y se hacía raro, por lo demás todo perfecto

18/09/2017 13/09/2017
Aida Márquez

Buenos días. Somos un grupo, esta es la tercera vez que vamos. La primera en Ítrabo el año pasado que fue la que nos enganchó porque sus pruebas fueron las mejores que hemos visto y disfrutado (daban mucho miedo ). La segunda, este verano en la Cala de Mijas, no nos gustaron las pruebas , todas eran códigos difíciles de ver y entender y nos desmotivó yéndonos antes de tiempo. Y la tercera en Algarrobo, esta nos gustó muchísimo recordándonos a Ítrabo ,nos gustó el pueblo, las pruebas y los personajes. Sí es verdad que hacia el final de la noche los personajes están cansados y sobre todo estresados y la información es a veces incorrecta o contradictoria, ya que se confunden un poco con el itinerario de lo grupos. En general nos encantó y volveremos a repetir. Ojala hagáis alguno en Estepona ( Málaga )

18/09/2017 13/09/2017
Víctor

Conforme avanzaba la noche los zombies convertían cada vez a menos gente, supongo que por la poca gente que había o no se, cuando se pillaba a alguien se iba sin convertir. Un amigo como zombie me contó que un jugador le llegó a vacilar en su cara, total, todo el mundo era inmune, daban órdenes los jefes de grupo de no convertir a nadie, conforme pasaban las horas se volvió un poco lamentable el panorama, hacer de zombie era hacer el ridículo y la gente paseaba a tu lado ya no se podía convertir a nadie.

17/09/2017 02/09/2017
Oscar Giovanni Cazorla Pérez

Estuvo bastante bien, era mi primera vez en un VEZ, pero no me gustó como teníamos que realizar las pruebas, ya que algunos organizadores no nos sellaron el mapa y tuvimos que dar bastantes.vueltas para que nos lo separan en otra parte.

17/09/2017 12/09/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

ALGARROBO
ALGARROBO
ALGARROBO, Málaga

Organizado por

World Real Games

Ver más