SURVIVAL ZOMBIE: ALOVERA (GUADALAJARA)

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 6 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

35 opiniones

4.2 / 5
israel

la survival de alovera no me ha agradado del todo, le pondria un 4/10 por los siguientes motivos : la organizacion era muy mala, para realizar una prueba te podias tirar mucho tiempo esperando, pero no por que hubieran zombies, sino porque las colas eran brutales, hemos llegado a esperar mas de una hora a nuestros compañeros que iban a realizar una prueba, sentados en un bordillo con frío, y ellos esperando tambien dentro, otro de los motivos es la falta de atrezo, ya que no habia nada, ni camiones, ni pancartas ni nada, solo los militares, que tambien eran pocos, teniendo que compartir muchas pruebas cada militar y causando unas colas y un lio enorme. El año pasado fuimos a la survival de guadalajara por estas fechas, y teniamos que intentar no compararlas, porque la prueba de guadalajara del año pasado fue brutal, de 9/10, y si ibas con ese pensamiento mientras hacias las pruebas mucho mas cutres de alovera no te lo pasabas bien. El descontento no era solo de mi grupo, escuchamos varias quejas a lo largo de el evento, la mayoria era por el tiempo de espera y por que los militares estaban siempre ocupados ya que tenian asignadas algunos 3 o mas pruebas a la vez lo que mas me ha gustado han sido las actuaciones de los militares, y de la mayoria de los zombies, por ese lado estaba genial. otra pega pero la menos importante fue que la historia no estaba muy allá, y que el mapa era un mapa simple, hubiera estado mejos si se hubiera expresado por coordenadas, en vez de por sitios. al fin y al cabo yo y mis amigos no lo pasamos mal ( la mayoria, algunos si ) pero no nos lo pasamos muy bien. espero que esto se tome como una crítica constructiva y ayude a mejorar futuras pruebas, ya que las survivals suelen ser muy divertidas, y la survival de alovera no hará que me dejen de gustar, sin duda ya tengo ganas de la próxima, pero espero que no se vuelva a repetir una situacion similar

18/11/2018 07/11/2018
sytar

Me ha encantado, los actores eran muy profesionales y la historia estaba muy bien elaborada, acabé como superviviente, pero me hubiera gustado conocer también el lado zombie, aunque siendo un Z claro, por ese motivo me he decidido a adquirir el bono anual, e incluso algún día si fuera posible me gustaría formar parte de la empresa, aunque meramente sea como voluntario. Mis felicitaciones, es una experiencia muy adictiva, sobrepasa con creces la idea de "juego", seguid así.

13/11/2018 06/11/2018
Pablo

Me encanto ojala volvais pronto aqui a hacer otro zombie surbial a alovera

13/11/2018 16/10/2018
Chiri

Las survival en estos pueblos pequeños se disfrutan mucho más, esta vez fue muy divertida con pruebas bastante variadas. La pega que le pongo es la escasez de ubicaciones y de actores, siempre nos mandaban de uno a otro para completar las pruebas. Un par de actores más en otras tantas localizaciones distintas habría dado algo más de vidilla, pero en general estuvo muy bien, no hay queja posible.

13/11/2018 09/11/2018
ANGELUSZX

El mapa era pequeño. No había hordas de zombies.Las pruebas fueron buenas pero saboteadas por los supervivientes. Por el resto me gustó mucho, estaba muy bien hecho todo.

13/11/2018 05/11/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

ALOVERA
ALOVERA
ALOVERA, Guadalajara

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }