SURVIVAL ZOMBIE: ALTSASU (NAVARRA)

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

38 opiniones

4.0 / 5
Javier

Buenas!! Esta fue mi primera experiencia en un survival zombie, y no puedo mas que expresar mi admiración y respeto por el trabajo tan duro y bien hecho que realizásteis la noche de Alsasua, Pasamos una noche divertida llena de anécdotas, y los actores interpretaban y se metían en serio en el papel, ¡¡sois unos cracks!!!. ¿Algo negativo que se pueda mejorar? pues algunas cosas, una fue la masificación de supervivientes, había demasiados y ralentizaban algunas pruebas. Según nos comentaron otros compañeros supervivientes, en otro evento survival zombie en Zaragoza pasó justo lo contrario de esta noche y hubo demasiados zombies, así que supongo será complicado encontrar un equilibrio. En algunas pruebas aunque fallaras, no tenía ningún efecto en el desenlace de la noche, por tanto da igual esforzarse en pasarlas si igualmente la supervivencia va a seguir igual, lo único que se consigue es el reto personal de pasarlas. En este caso de masificación de supervivientes habría que regular su población haciendo matanzas indiscriminadas en caso de que se fallen las pruebas, si hay un grupo numeroso de 5 o más, habría que obligar a la conversión a zombie de la mitad de ellos. Os voy a poner ejemplos de dos pruebas que hicimos, una de ellas fue una pelea entre los del grupo divididos en dos equipos, con bates, martillos y escudos, la prueba se explicaba que era una especie de entrenamiento de supervivencia, pero el hecho de perder la pelea no significaba nada, y yo eché en falta que los mismos perdedores se retiraran para ser convertidos en zombies como castigo por no ser dignos para sobrevivir, o lo contrario, son demasiado buenos y los convertimos en zombies. Otra prueba es una que hicimos en la biblioteca del pueblo, se escogía a un miembro del equipo, y la bruja le daba un papel con un mensaje que debía esconder en su ropa, pudiendo elegir si esconderlo en sitio dificil o fácil, y el resto del equipo tenía que encontrar el papel en un límite de tiempo, aquí se puede jugar con el mismo concepto que la otra prueba de la pelea, si encuentras el papel rápido os salváis de ser zombies... o no, cualquier criterio sería divertido. Si durante la noche se convierten muchos supervivientes en muy poco tiempo será necesario agilizar la caracterización, se podría maquillar a la gente sólo con piel blanca y ojeras (así son los cadáveres XDD), sin tener que pasar por el proceso de colocar látex para simular heridas y sangre, o si ya es muy tarde a la noche, ni se maquillan, ya directamente con la braga roja me parece que vale. Es impresionante y mola el estar complemante maquillado, pero si no hay tiempo... Por mi parte eso es todo, yo me lo pasé genial de zombie, podeis estar seguros de que yo repetiré otro de vuestros eventos, de momento estoy viendo que algo se cuece en Arnedo... XDD Muchas gracias por la noche que nos organizasteis, seguid así. Espero que mi opinion os sea de utilidad. ¡Un saludo!!

28/05/2018 13/03/2018
oti

La verdad es que nos lo pasamos muy bien, la pena mi baja forma...que todavía quedan agujetas. 100% recomendable

22/05/2018 08/05/2018
Mary Luz

La experiencia fue divertida, pero creo que no estaba bien organizada, faltaba personal es decir: donde estaban los zombis?, las hordas de zombis? sólo vimos una en toda la noche y casi al final de la noche, las pruebas no estaban bien organizadas: te presentas en el lugar elegido y no está la persona indicada, te hacen esperar y dar vueltas y vueltas hasta que al final después de 20 min. aparece el personaje ... que no nos orienta bien para la siguiente prueba.. vamos a la siguiente prueba y otra vez te hacen esperar de 20 a 40 minutos pasando frio en la calle, vamos que después de varias pruebas ya estás harto de colas.... por no hablar del cheking en el cual tuvimos que esperar alrededor de hora y media, sino mas...., por lo demás estuvo bien.

21/05/2018 12/03/2018
Elwon

En general muy bien. Suficientes misiones como para no acabarlas si te empleas a fondo y situaciones tensas (encerrado con un zombie). Como punto negativo, el haber estado 45 min. parados en uno de los puntos de evento esperando a que los grupos que nos precedían pasaran, el que no hubiera alguna horda por la calle o zetas sueltos por calles aleatorias y no tanto cerca de los puntos de misión (entiendo que eso en parte depende del número de personas que se apunten como zombie al survival) y por último, nuevamente dependiendo del lugar en el que se haga el survival, más situaciones de lugar cerrado + zombies. Pero lo dicho, buen sabor de boca. Como para repetir y hacerlo mejor. ^^

18/05/2018 14/03/2018
deb

Hemos hecho varios survivals y este ha sido el peor, porque no habia zombies y colas km para hacer las pruebas y todos apelotonados

18/05/2018 01/04/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

ALTSASU
ALTSASU
ALTSASU, Navarra

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }