SURVIVAL ZOMBIE: ARGAMASILLA DE CALATRAVA (CIUDAD REAL)

Argamasilla de Calatrava ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

2 opiniones

4.5 / 5
Irene

Fue genial! de las mejores ediciones a las que he ido, las pruebas divertidísimas y que hubiese tantos zetas y zombies por las calles fue estupendo. Por poner alguna pega solo decir que al principio sí que nos costó un poco encontrar al primer actor, pero supongo que sería así para confundir y algo que siempre noto cuando voy a ediciones con mucha gente es que en algunas pruebas la organización falla un poquito, pero supongo que controlar a tanta gente es complicado. En definitiva y como siempre, le doy mi aprobado y por supuesto que volveré a repetir. SEGUID ASÍ CHIC@S!

20/08/2018 03/07/2018
Clara

Estuvo muy bien muchos Zetas , pero las pruebas eran demasiado largas en el sentido de que tenias que ir a hablar y moverte demasiado para completar una

19/08/2018 16/08/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava
Argamasilla de Calatrava, Ciudad Real

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }