SURVIVAL ZOMBIE: AVILÉS (ASTURIAS)

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado.

37 opiniones

4.0 / 5
Vanesa

Seguir así con este tipo de eventos, sois muy grandes

18/12/2017 07/12/2017
Mayte

Era la primera ver que iba a algo así, me engañaron mis amigas porque la verdad que no me llamaba mucho y ahora, después de probarlo repetiría sin dudarlo, espero que vuelvan pronto al norte. Fue una noche increíble, con un montón de adrenalina y diversión. Me sorprendieron los actores que interpretaban muy bien su papel y los zombies iban super bien caracterizados ademas de que había un montón, parecía estar toda avilés invadida de verdad. Lo dicho volver pronto que quiero repetir.

15/12/2017 07/12/2017
Sandra

La experiencia ha sido muy emocionante y las pruebas muy divertidas e inmersivas en la atmosfera (junto con los actores, sobre todo los militares, bastante intimidantes). Quizá eché un poco de menos ver más zombies en las calles, y no solo concentrados en las zonas de pruebas. Me encantaria repetir la experiencia.

12/12/2017 04/12/2017
Adrian

La verdad es que estuvo muy bien , me agrado mucho la experiencia , las pruebas , el ambiente , la caracterización de los zombies . Aunque algunas cosas cambiaría como por ejemplo el modo de realizar pruebas ya que al pasar una prueba cada grupo mandaban a todos al mismo sitio y eso hacia cola , yo pondría la localización en el mapa ( aunque no exactamente el lugar si no la zona y que los jugadores buscaran a una persona que diera indicaciones o un lugar dentro de esa zona ) o que el encargado de la prueba superada diera varios lugares a los que ir en vez de una única opción . Pero en general ha estado muy bien y me ha gustado mucho , con el mismo gusto repetiria

12/12/2017 24/10/2017
Ramón

Hi Survival. Ha sido la primera vez en Avilés, es una villa pero tiene mucha población y creo que por eso ha habido algunas cosas que se pueden mejorar, no sé crítica despectiva. Uno. He visto a los guardianes desbordados en muchos momentos, pienso que habría que aportarles más seguridad y buscar una forma de organizar los grupos de supervivientes. Dos. Debido al punto uno ha habido pruebas cuya elevada cantidad de participantes han entorpecido el buen desarrollo de las mismas, es decir, según la pruebas habría que acotar dicha cantidad. También observé y viví algún momento peligroso. Por cierto a mi me eliminaron porque entro demasiada gente en la prueba de las letras y números, cuyas estampidas fueron además peligrosas. Tres. Las normas están claras pero no hay demasiada información en las bases, en la web por ejemplo no menciona nada sobre el asunto d el antídoto y en la documentación entregada tampoco. En cualquier caso quiero Felicitar la entrega de vuestro equipo, la paciencia y la ayuda. Al final son los que van controlando el juego. También a los actores zombies, la jornada era larga y aún así estuvieron estupendos. Resumiendo, he disfrutado mucho pero las distancias eran enormes, algunas localizaciones insuficientes para el número de participantes y tal si esperaba algo más de espectáculo. Os deseo lo mejor y espero que volváis para disfrutarlo aún más. Un abrazo

12/12/2017 07/12/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

AVILÉS
AVILÉS
AVILÉS, Asturias

Organizado por

World Real Games

Ver más