SURVIVAL ZOMBIE: BERLANGA DE DUERO (SORIA)

BERLANGA DE DUERO ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 6 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

13 opiniones

4.2 / 5
Felulix

Mi primera vez, encantado y deseando que vuelva a Berlanga de Duero. No doy 5 estrellas porque al ser novato, eché en falta un pelín más de indicaciones e instrucciones, pero el resumen es que lo pasé genial. La puesta en escena magnífica y tanto organizadores como participantes gente espectacular. Una experiencia diferente que merece la pena probar.

10/09/2018 31/08/2018
Alvaro

Tal como ponia en el cartel del evento fue un evento extremo el cual me hizo estar en tension toda la noche y dejarme las piernas huyendo de los zombies. Me lo pase genial y espero que prontose celebre otor evento cerca para poder ir

06/09/2018 18/08/2018
Iván

Estuvo muy bien,alguna que otra misión bastante complicadas a la hora de proceder hacerlas,pero el desarrollo y la tensión que había por las calles estaba muy bien, mas versiones "xtreme".

05/09/2018 29/08/2018
Laura

Me gustó la experiencia, pero comparada con las otras dos a las que he ido, me pareció que los actores no estaban muy metidos en su papel, ya que en algunas pruebas que hicimos simplemente nos dijeron lo que teníamos que recoger pero sin darnos explicación del motivo ni nada, faltaba un poco que te contaran la historia, no sé si me explico. En otras, varios grupos acusamos la falta de algún actor que te explicara qué hacer, que tenía a la gente confundida. Por lo demás la noche estuvo guay, y entiendo que al no haber inscrita mucha gente tampoco era plan de movilizar a todo Cristo, así que nada, la experiencia fue en general buena y seguro que repetiré. Un saludo. :)

04/09/2018 19/08/2018
Vanessa Cervero

Fue una experiencia buenísima. Era la primera vez que íbamos a una Survival Zombie. De primeras no me imaginaba que los actores zombies lo fuesen a hacer tan tan bien: los alaridos, cómo caminaban (y corrían), su seriedad... Además, al ser extreme, fue bastante dura pero muy interesante. Tuvimos que correr muchísimo y muy rápido, los Zetas no perdonaban una... jaja Que se llevase a cabo en un pueblo pequeño, en mi opinión, fue un gran punto a favor porque todo estaba oscuro y no se veía casi nadie que no estuviese participando en el juego. A medida que avanzaban las horas ya teníamos algunas pruebas completas y muchas otras a punto, pero cada vez había más zombies y cada vez corrían mas. Hubo un momento de la noche en el que se hizo imposible seguir completando las pruebas. Por ejemplo, intentamos entrar a la escuela desde diferentes lugares para conseguir el alimento con los pasos proporcionados por la cartulina troquelada, pero siempre estaba infectada por hordas (que corrían muchísimo) y Zetas (que corrían aún más), era una misión suicida. Aún así, después de muchas carreras muy duras, conseguimos sobrevivir todos. Lo que no me gustó: La escena final me resultó un poco aburrida y muy corta. Además, en el transcurso del juego me faltó alguna actuación por parte de los actores que te hiciese meterte más en la historia. En otras SZ, por lo que me habían contado, hay más ambientación, militares... que es lo que nos falló un poco. Por lo demás, una experiencia increíble. Resumiendo, volveremos seguro. :D

04/09/2018 01/09/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

BERLANGA DE DUERO
BERLANGA DE DUERO
BERLANGA DE DUERO, Soria

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }