SURVIVAL ZOMBIE: CALAMOCHA (TERUEL)

CALAMOCHA ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

SURVIVAL ZOMBIE: CALAMOCHA (TERUEL) SURVIVAL ZOMBIE: CALAMOCHA (TERUEL)
SURVIVAL ZOMBIE: CALAMOCHA (TERUEL) SURVIVAL ZOMBIE: CALAMOCHA (TERUEL)

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado.

5 opiniones

3.6 / 5
PatriciaSBZaragoza

Genial! Como siempre cada vez os superais más. Para mis acompañantes y para mí estuvo insuperable. Si que es verdad que me faltaron más hordas de zombies supongo que por el frio la gente se iba a casa o a la berbena que hicieron los del pueblo. Vamos a repetir como siempre, estamos super contentos de haber participado en el juego otra vez más. Mil gracias por vuestra paciencia y dedicacion. Un saludo.

02/11/2017 25/09/2017
Nathan Young

Buenos dias, La noche empezo muy bien, era la primera Survival que haciamos en mi grupo de 6. La verdad que echamos de menos que hubiera mas zombies, y mayor dificultad en las pruebas...pero fue increiblemente real y recomendable para todo el mundo. Seguramente repetiremos. Un Saludo

30/10/2017 25/10/2017
Virginia

Era nuestra primera survival. La verdad que nos vimos muchos videos y nada que ver con lo que vivimos. Al principio bastante bien porque corrimos, habia zombies, habia tensión. Pensabamos que a medida que avanzaba la noche iba a haber muchos mas zombies, pero nada de eso solo vimos a una horda en todo el juego. La verdad como experiencia para ser la primera bien, pero esperabamos mas zombies y mas tension. Esperemos que a las proximas que vallamos sea mas emocionantes.

29/10/2017 23/10/2017
Francisco Ramón

Nervios, tensión, y satisfacción al final. Muy recomendable.

29/10/2017 03/10/2017
Sonex0405

16 km recorridos 10 pruebas realizadas nunca estuve en peligro poca tension y pocos zombies podia a ver sobrevivido mil horas de hecho lo dejamos por aburrimiento , nos juntamos con 4 zombies en toda la noche, flojisimo el evento 1/5 de lo peor.

29/10/2017 23/10/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

CALAMOCHA
CALAMOCHA
CALAMOCHA, Teruel

Organizado por

World Real Games

Ver más