SURVIVAL ZOMBIE: CAPDEPERA (MALLORCA)

CAPDEPERA ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

74 opiniones

3.8 / 5
3superSupervivientes!

FUE UNA NOCHE INCREÍBLE! En Mallorca no estamos acostumbrados a este tipo de eventos y como ya os hemos demostrado SOMOS CAPACES DE SOBREVIVIR A UNA NOCHE DE ZOMBIES. Sois un equipo excepcional hubo toda la atención necesaria. Vimos como uno de la asociación tuvo un problema de salud y tuvo que ser atendido por los sanitarios, esperamos que esté bien y solo fuera un susto. Muchas gracias por hacer de un sábado normal a un sábado 0’0 E S P E C T A C U L A R!

02/04/2018 08/02/2018
Coral

Pues la verdad es que fue una experiencia muy esperada en mallorca, ya que este tipo de eventos no suelen pasar en la isla y mis amigos y yo lo pasamos muy bien, pero quería comentar que faltó un poco de organización entre las pruebas ya que en muchas ocasiones al acabarla te mandaban a una que ya habías hecho y acababas dando vueltas por el pueblo, también decir que sin haber podido acabar las pruebas sobrevivimos y creo que debería gratificarse de alguna forma a aquellos que las hubieran acabado, porque pareció que el esfuerzo fue en vano, no se una camiseta exclusiva del evento o algo asi. Muchas gracias por la gestión y los actores (zombies) que nos trataron muy amablemente y garantizarnos nuestra seguridad durante todo el evento

10/03/2018 12/02/2018
Ana

Muy buenos días! sinceramente, la experiencia vivida el 24 de febrero en Capdepera fue inolvidable. Nunca habíamos vivido un Survival zombie y la verdad es que estuvo bien. Quizás, lo que entre mi grupo estuvimos comentando es la "mala" organización...teníamos que volver varias veces a los puntos para hacer las pruebas debido a la gran cantidad de gente que había en cada una de ellas. nadie nos explicó que hacer en el primer punto al que se nos envió...lo tuvimos que preguntar a otros supervivientes y asi supimos que había que hacer una foto a un cartel. Tampoco se nos informó de que había que hacer una vez completadas todas las pruebas, asi que optamos por esperar para ir a la escena final...ya que no sabíamos si a las 2 de la mañana, en el cheking nos iban a atender o si ya se estaba recogiendo todo para la escena final. Quitadas estas 4 o 5 cositas, nos lo pasamos muy bien. fue una experiencia que seguro tardamos en olvidar. Quizás nos animamos si los volveis a hacer otro año en Mallorca...pero podría ser en Abril o Mayo que no hace tanto frio, jejeje! Por cierto, en todos los videos o escritos que habiamos buscado para informanos, leimos que nunca gana nadie. que no hay supervivientes...creo que en Mallorca, hubo muchísimos supervivientes, entres ellos mi grupo y yo! Gracias y suerte!

09/03/2018 21/12/2017
Juan Ramón Jiménez

Fue una experiencia inolvidable, la verdad llevaba mucho tiempo queriendo ir a una Survival Zombie, desde pequeño y ahora que se me presentó la oportunidad de poder experimentarlo aquí, sin duda alguna deberíais volver, es algo que se vive una vez pero cuando lo vives una vez, quieres volver a repetir, esperamos con ansias, lo digo por parte mía y de mucha gente que tuve la oportunidad de conocer en el juego, que podamos volver a sobrevivir a una nueva epidemia, gracias WR por todo lo que habéis trabajado para sacar este proyecto adelante. ATT: Juan Ramón Jiménez

08/03/2018 23/02/2018
David Ros Sanchez

Las pruebas estuvieron muy bien, muy logradas y divertidas , te metían muy bien en situación , pero a la hora de moverse por el pruebo muchísimo participante para muy pocos zombies de la organización

08/03/2018 15/02/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

CAPDEPERA
CAPDEPERA
CAPDEPERA, Illes Balears

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }