SURVIVAL ZOMBIE: CESPEDOSA DE TORMES (SALAMANCA)

CESPEDOSA DE TORMES ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

10 opiniones

4.8 / 5
Cristina

Era la primera vez que participaba, y todo me pareció muy controlado y muy fluido. El maquillaje y la actuación de los zombies muy impactantes, imposible no meterse en la historia y vivirlo al máximo. La prueba del maletín un poco difícil, mi grupo se atascó en ella, pero aún así estoy deseando repetir. A ver cuando la hacéis en Santa Marta de Tormes!

11/08/2018 01/08/2018
Juan Jose

Me pareció una muy buena survival zombie en la que teniamos zombies por las calles y una tensión constante la unica pega es una prueba sumamente dificil sobre conseguir un sobre de un maletín que apenas nadie podía conseguir y que por mucho que lo intentases fracasabas, no se si fue por el mal hacer se los zombies que en ocasiones parecía que solo querían putear, llegando a comerse en un instante a cuatro de mis amigos o por la dificultad en si, pero hubo gente atascada en esa prueba hasta dos horas y media y me parece una pena perderte el resto de la noche por no poder conseguir hacer una prueba, dicho esto, me gustaría proponer a la organización que si alguien se atasca tanto en una prueba y en especial si es en jugadores novatos se permita saltar a la siguiente prueba, aunque sea sin el sello correspondiente para que la experiencia de esas personas no se quede en la frusracion de no conseguir una prueba durante horas. También es de agradecer el buen hacer de los pañuelos rosas que en esta ocasión si hacían bien su papel ya que en otras ocasiones aunque, afortunadamente no muchas, se dedicaban a jugar a "pilla pilla" con los supervivientes. Mucas gracias por su atencion y espero que mi punto de vista les sea de ayuda.

08/08/2018 01/08/2018
Cris

Es el primer Survival en el que participo, y ha estado incluso por encima de mis expectativas. No sabía muy bien con lo que me iba a encontrar, pero ha sido muy emocionante. La adrenalina que se genera, más por la expectación que por el miedo, te mantiene despierto toda la noche. Por otra parte el papel que realizan los zombies más expertos ha sido impecable, si cambiaría alguno de los organizadores que interpretaban a los vecinos, entiendo que este rol puede resultar en ocasiones más aburrido, pero no por ello deberían descuidar su trabajo. En cualquier caso, para mí ha sido un 10

06/08/2018 04/08/2018
Iván

Estuvo muy bien,pero para mi gusto,tendría que haber mas Zetas/ordas repartidos por el pueblo para dar un poco mas de juego,ya que lo veo muy centrado en sitios concretos y no repartidos entre prueba y prueba,es lo único que puedo decir,por que por lo demás muy bien y correcto y la historia bien planteada.

06/08/2018 30/07/2018
el coleccionista

Yo me lo pasé genial, pero las pruebas de la panera y de colocar las luces quimicas por el camino en las afueras estuvieron muy abandonadas del centro de la acción y sin embargo por el centro, solo vi 2 hordas en toda la noche. La prueba del maletín era un engañabobos, no habia forma de salir sin perder a nadie del equipo, me consta que hubo muchas quejas al respecto.

06/08/2018 16/07/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

CESPEDOSA DE TORMES
CESPEDOSA DE TORMES
CESPEDOSA DE TORMES, Salamanca

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }