SURVIVAL ZOMBIE: CIUDAD REAL

Ciudad Real ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

SURVIVAL ZOMBIE: CIUDAD REAL SURVIVAL ZOMBIE: CIUDAD REAL
SURVIVAL ZOMBIE: CIUDAD REAL SURVIVAL ZOMBIE: CIUDAD REAL
SURVIVAL ZOMBIE: CIUDAD REAL SURVIVAL ZOMBIE: CIUDAD REAL

¡¡¡7 horas de diversión dentro del evento más espectacular que hayas vivido!!! (de 23:00 a 06:00 de la madrugada)

Prepárate a sentirte el protagonista de una película de zombies... corre, busca pistas, esquiva y si te muerden... pasa al bando zombie y ¡¡¡sé tú el cazador!!!

www.survivalzombie.es

¿Te lo vas a perder?

Descubre la trama de la edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos/

IMPORTANTE: Enesta ediciónse puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio, además de traer

la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.

El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y ofertas. Síguenos en Facebook donde responderemos tus preguntas y sacamos promociones semanalmente.

Noticias

03 de mar 00:22

Primer libro basado en la historia de SZ

https://www.kickstarter.com/projects/629333167/survival-zombie-el-libro-capitulo-1Quedan 10 días de crowdfunding para que podáis conseguir al 50% de precio el primer capitulo de las aventuras del detective Díaz.Como novedad, las pegatinas de los personajes [...] y los nuevos viales de vacuna para los eventos, disponibles como recompensas del crowd!!!!
Leer más
03 de mar 00:10

Regresa el evento: La caza del Predator

Tenemos el placer de comunicaros que en este 2017 vuelven nuestros queridos y añorados Predators. En breve publicaremos la nueva web y varios destinos para que estos alienígenas os lo hagan pasar de muerte. En un nuevo modelo de juego, como hicimos en La P [...] urga, sin muertes, sino acumulando heridas y perdiendo facultades, pero sin cambiar de status. ¿Cuantas veces te eliminaran los Predators? ¿Conseguirás pasar las 5 horas sin que te encuentren y eliminen ni una sola vez? ¿Aceptas el reto? #somosWRG
Leer más

8 opiniones

3.6 / 5
Rosamaria cano ( nick Cobalto)

Me lo pasé muy bien. Los Z y demas geniales.Ser partícipe de alguna peueba es super divertido. Estuvo bien pensado suprimir una parte de la ciudad porque no es tan pequeña como parece y en el 2015 ivamos de punta a punta. Eso mejor reducir los precios de zombies para a ver si se apuntan mas! En Poblete fue la puesta en escena una pasada y en el pabellon tenias tiendas Te metias mas en el papel al ver las escenas alli mismo con los polis y militares y ademas daban bocatas y todo eso se echa en falta. ;)

02/11/2017 21/10/2017
Ivan

De las últimas q he estado, de las más flojas. Los espectáculos muy pobres. Muchas zonas repetidas. Pocos zombies. Las pruebas estuvieron bien. Pero creo q aumentan la cantidad de eventos pero no la calidad. Una pena pues pagé lo mismo q en Getafe pero no hubo color.

29/10/2017 03/08/2017
Carlos

Estuvo muy bien solo que mucha gente hiba en coche y hacían trampas y eso lo veía injusto pero por lo demás estuvo bien la historia me gustaba más de la antea

29/10/2017 26/10/2017
cristian

No estuvo mal, me gusto más el que hubo hace un par de años en Ciudad Real. En esta edición había pruebas demasiado fáciles, muy pocos zombis, y las escenas ni punto de comparación con las de hace un par de años. Aún así, me lo pasé muy bien

29/10/2017 27/10/2017
Gg

Ultimamente desde el cambio de director, las survival son bastante màs pobres y aburridas, ya hacen survivals con un puñadito de actores hayan vendido las entradas que dean. Razón por las que casa vez hay menos gente, pues yo ya he ido a unas 15 y se nota perfectamente. Ya no son coml hace par de año, que sentías el peligro por la cantidad de hordas que habia, ahora hay unos pocos Z que tan sólo gritan, una pena la verdad.

29/10/2017 11/10/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Ciudad Real
Ciudad Real
Ciudad Real, Ciudad Real

Organizado por

World Real Games

Ver más