SURVIVAL ZOMBIE: COLINDRES (CANTABRIA)

COLINDRES ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 6 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

14 opiniones

3.9 / 5
Jobru

Mal organizada en comparacion con anteriotes. No nos enteramos de que iba la trama y la explicacion del final hasta que le preguntamos a un trabajador de WRG. Pruebas malas exceptuando la del teatro y el monje. Las demas fueron un sin sentido para la trama. Colas para hacer las pruebas sobre todo en la del soldado enamorado y en la de la chica en la plaza. Espero que en futuras ediciones vayan mejorando estos aspectos. Las pruebas son mejores si pueden ser a puerta cerrada.

05/08/2018 10/07/2018
Juan

Hacían falta más zombies por las calles! Falto la sensación de adrenalina de ser perseguido por la calle.

01/08/2018 26/07/2018
Dani

Me lo pasé muy bien, pero respecto a otro evento zombie en el que estuve en Laredo (no organizado por vosotros) creo que habría algunas cosas que mejorar: Me gustó que le dais un trasfondo y una historia que se puede seguir y realmente parece que los jugadores participan en la historia, no es simplemente ir, prueba tras prueba, evitando zombies. Se agradecería tener alguna prueba más en interiores. Lo del parque está bien, pero había demasiadas pruebas en el parque. La del cine era muy buena y los interiores siempre crean más la sensación de miedo y de tensión. Supongo que será dificil disponer de sitios, pero ,por ejemplo conozco pruebas que se han hecho en trailers de camion, un tunel que lleva a una playa en el centro de Laredo, garajes, pabellones, etc. Otra sugerencia aunque seguro que no hace falta que os la diga: cuantos más zombies, mejor. Se quedó un poco escaso de zombies (además, si hay muchos, no es tan necesario que haya corredores) De cualquier forma, nos lo pasamos genial. Gracias y a seguir asi ;-)

01/08/2018 10/07/2018
Jon

Bastante mala organización Pocos zombis Muchas esperas

31/07/2018 23/07/2018
Beatriz

Muy divertida. Bien planteadas las pruebas y las pistas. Me encantó jugar, a pesar de haber salido con algún moratón. ¡¡Ojalá haya más por el norte!!

31/07/2018 19/07/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

COLINDRES
COLINDRES
COLINDRES, Cantabria

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }