SURVIVAL ZOMBIE: COLLADO VILLALBA (MADRID)

Collado-Villalba ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 6 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

71 opiniones

3.5 / 5
Fernando

Una experiencia genial! Deseando que vuelva a repetirse

24/09/2018 12/09/2018
Alejandro

Muy bien organizado y explicado, el personal muy amable, en general ha sido una experiencia que estamos deseando repetir.

24/09/2018 09/09/2018
Javier

Colas de espera de una hora o más. Zona muy amplia sin ningún zombie ni peligro. La estructura de prueba a prueba sin ningún enlace o trama que te metiera en escena. Una gran decepción al intentar vivir mi primera experiencia en un survival. Conclusión: aburrido, 0 dinámica y mala gestión

22/09/2018 13/09/2018
Diego

Increíble puesta en escena,aunque no se produjo la prometida retirada en helicóptero. Por otro lado, creo que no había los suficientes Z. Por último, la calidad de los mapas y los sellos dejó bastante que desear.

21/09/2018 13/09/2018
Gen11

Algunas pruebas guays, el campamento también guay, pero muy pocos zombies por las calles, demasiada cola en algunas pruebas y además se perdía el orden. Sabiendo que siempre hay gente que trolea y que no juega "limpio", tener que reorganizar la cola era imposible si llegaba un zombie. La historia de la ressitencia vs WRG no se entendía, no nos contaron mucho o casi nada. Las hordas eras muy muy pequeñas, sobrevivieron mucho más de la mitad de las personas!! En mi equipo solo caí yo, y fue por aburrimiento a las 4:30 de la mañana cuando decidimos ir a maquillarnos.

21/09/2018 04/09/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Collado-Villalba
Collado-Villalba
Collado-Villalba, Madrid

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }