SURVIVAL ZOMBIE: FUENGIROLA (MÁLAGA)

FUENGIROLA ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

SURVIVAL ZOMBIE: FUENGIROLA (MÁLAGA) SURVIVAL ZOMBIE: FUENGIROLA (MÁLAGA)
SURVIVAL ZOMBIE: FUENGIROLA (MÁLAGA) SURVIVAL ZOMBIE: FUENGIROLA (MÁLAGA)
SURVIVAL ZOMBIE: FUENGIROLA (MÁLAGA) SURVIVAL ZOMBIE: FUENGIROLA (MÁLAGA)

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

42 opiniones

3.6 / 5
Miriam

lo pasamos bien,pero la organizacion mucho que desear,demasiada aglomeracion de gente en las pruebas,lo que hacia a los actores volverse locos,en varias pruebas tenian tal cacao que sellaban el mapa sin realizar la prueba,lo que hacia que no te enteraras muy bien de que iba la trama,a mi parecer lo que unieran la trama de la Cala.... podria haber estado bien,pero tenian que haber hecho un resumen en la escena inicial ya que muchos de los participantes no tenian ni idea de lo que habia pasado en la Cala de Mijas, Volveremos a ir ya que siempre nos lo pasamos muy bien,a ver si en adelante arreglan estas cosillas

24/11/2017 21/10/2017
Araceli

El terreno era demasiado amplio y apenas se encontraban zombies yendo de una prueba a otra.

16/11/2017 04/11/2017
Lucrecia

En general estuvo bastante bien. Un poco de desorganización en el puesto del Colegio Sohail, la chica nos tuvo allí más de una hora sin dar instrucciones, cuando digo nos, me refiero a unas 60 o 70 personas. Por lo demás todo muy bien. Mi hija de 15 años lo pasó en grande. Los zeta, increibles

16/11/2017 08/11/2017
Christian

Es la segunda a la que voy (la primera fue el año pasado en Ítrabo) y tengo que decir que, aunque me encantó, me gustó más la primera. En general, la organización fue muy buena, igual que las localizaciones (eso de empezar en un castillo es muy épico). Sin embargo, creo que hay pruebas que no estaban muy bien testadas, lo cual dificultaba mucho su realización. Un ejemplo es la que había en el aparcamiento del mercado: se supone que podían entrar dos por equipo, pero allí al final había un montón de gente que no paraba de entrar y salir, además de las hordas de zombis, etc. Al final se iba más de una hora en una sola prueba. Quitando eso, pruebas muy originales, algunas a las que había que darle mucho al coco, la historia bastante bien enlazada y, como digo, una organización excelente. Así que la próxima vez que pille cerca, allí estaré :)

16/11/2017 05/11/2017
Antonio

El evento brilló por la falta de organización, poco personal para tantos participantes. Estuvimos esperando una hora y media para poder completar la primera prueba, porque la única persona que había en el parque canino estaba desbordada. Más tarde, en otras pruebas, solo pudieron participar 1 o 2 miembros de cada grupo, mientras el resto esperaba fuera por el mismo motivo. Todo el personal involucrado en la actividad estuvo genial, tanto por su actitud, como por la caracterización, que realmente ayudaba a meterse en la historia.

15/11/2017 05/11/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

FUENGIROLA
FUENGIROLA
FUENGIROLA, Málaga

Organizado por

World Real Games

Ver más