SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA)

Evento cerrado

Descripción

SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA) SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA)
SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA) SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA)
SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA) SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA)
SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA) SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA)
SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA) SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA)
SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA) SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA)

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

9 opiniones

4.0 / 5
Luis

Me pareció una muy buena experiencia, un pueblo acogedor donde pudimos "rolear con el juego" a nuestras anchas.......jejejejejejej.

24/10/2017 09/10/2017
Jose Antonio Sanchez

Hola, En general fue una pasada como siempre. Pero matizando un poco, para mi tubo ciertos fallos. En primer lugar una historia un tanto rara era, para mi la temática no me gusto mucho. había que realizar muchas pruebas, que esta muy bien pero los puntos estaban muy alejados y se perdia mucho tiempo, añadiendo las colas interminables de grupos que se originaban en dichas pruebas. Problema por otro lado que se habría solucionado con el método empleado en medina del campo, que para mi fue el mejor. Y por ultima esperaba mas zombis por las calles. A pesar de esto el juego fue una pasada y quiero aprovechar para agradecer a la organización por la profesionalidad de la gente que participa. Un saludo

24/10/2017 02/10/2017
Guillermo

La experiencia no estuvo nada mal, por supuesto. Pero comparándolo con otras ediciones creo que hubo cosas que se podrían mejorar: 1.Conglomeraciones de supervivientes en algunas pruebas, lo que llevaba a largos tiempos de espera estando inactivo. 2. Poca cantidad de zombies Z y de zombies normales. Esta vez escapar resultaba demasiado sencillo a veces. De hecho, no llegamos a ver a ningún zombie normal hasta la escena final. Esto le quitaba emoción. 3. Las escenas inicial y final fueron poco impactantes para mi gusto. Aunque la idea de la encerrona final estuvo bien. A pesar de estas sugerencias, muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo, es una experiencia inolvidable.

23/10/2017 07/10/2017
PatriciaBB

¡¡A mí me encantó!! Era la primera vez que iba a un evento así, pero estoy segura de que repetiré. Fue súper divertido, y el trato por parte de todos los organizadores fue espléndido. Es cierto que por ser "novatos" en esto al principio estábamos perdidísimos, así que nos cansamos de tanto correr e ir de prueba a prueba sin resultados, y voluntariamente pasamos a ser zombis, pero también fue genial la experiencia en este otro bando. Así que en mi opinión, un 10. ¡¡Volved pronto por Salamanca, que tenemos más ganas de juego!!

22/10/2017 14/10/2017
Topilla

Era la primera vez que iba a un evento, así que la primera hora y media fue un correr como pollos sin cabeza porque no sabíamos que había que hacer... En cuanto a la organización estuvo muy bien, pero no vimos muchos zombies, aunque los que vimos nos hicieron correr... Conseguimos sobrevivir y 7 sellos, y no llegamos a ver ninguna horda... La nota negativa la puso uno de los puntos seguros "la cocina de Lorens" que cerró sobre las 2-2,30... Teniamos entendido que los puntos seguros estaban abiertos todo el evento... 100% recomendable... Repetiremos!

22/10/2017 11/10/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

GUIJUELO
GUIJUELO
GUIJUELO, Salamanca

Organizado por

World Real Games

Ver más