SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA)

Evento cerrado

Descripción

SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA) SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA)
SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA) SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA)
SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA) SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA)
SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA) SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA)
SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA) SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA)
SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA) SURVIVAL ZOMBIE: GUIJUELO (SALAMANCA)

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

5 opiniones

4.2 / 5
Topilla

Era la primera vez que iba a un evento, así que la primera hora y media fue un correr como pollos sin cabeza porque no sabíamos que había que hacer... En cuanto a la organización estuvo muy bien, pero no vimos muchos zombies, aunque los que vimos nos hicieron correr... Conseguimos sobrevivir y 7 sellos, y no llegamos a ver ninguna horda... La nota negativa la puso uno de los puntos seguros "la cocina de Lorens" que cerró sobre las 2-2,30... Teniamos entendido que los puntos seguros estaban abiertos todo el evento... 100% recomendable... Repetiremos!

22/10/2017 11/10/2017
Javi

Perfecta. Una noche increíble, como todas las que pasamos gracias a survival zombie

22/10/2017 19/10/2017
Adrián Ahufinger

Fue nuestro primer Survival Zombie y lo pasamos genial. Los actores fantásticos al igual que todas las pruebas. El pueblo se volcó con el evento. Sin duda, habrá que repetir.

22/10/2017 13/10/2017
Nazaret

Ha sido la primera vez que he ido y ha sido una experiencia única, me encantaría repetir y poder conseguir todas las pruebas. Lo que no me gustó de ayer fue que la gente del pueblo iba asustando sin más a los supervivientes y diciendo que venían zombies todo el rato. Otra cosa que no me gustó fue que había demasiados niños y no tan niños que no se lo tomaban tan en serio, simplemente iban a pasar el rato, en las pruebas ni si quiera entraba el grupo entero en muchas pruebas y se les ponía el sello... En las colas de las pruebas mucha gente se colaba, no había respeto y encima te contaban la prueba al salir o lo que había dicho el actor. En mi opinión habría mucho expulsados según las normas, pero seguían en el juego. Creo que habría que poner la entrada a 40 y nos quitaríamos a mucha gente que no va a jugar en serio.

22/10/2017 18/10/2017
Tabukiller

Los actores profesionales metidos en el papel.Las pruebas que hicimos divertidas. Falto organización al mandar a las ubicaciones y eso hizo que el ritmo se cortara varias veces . Deberían de haber explicado al principio que había que ir primero solo a una ubicación, ya que había gente nueva que se tiro mucho tiempo dando vueltas por los puntos de comienzo y luego bótanos la multitud.Donde se rompió el ritmo de juego y hubo hasta enfrentamientos entre los jugadores fue en el colegio ya que la gente esperaba una cola sin orden y sin tener que parar allí por que no había una indicación clara.seguir mejorando y gracias por la noche .

22/10/2017 04/10/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

GUIJUELO
GUIJUELO
GUIJUELO, Salamanca

Organizado por

World Real Games

Ver más