SURVIVAL ZOMBIE: INFIESTO (ASTURIAS)

Evento cerrado

Descripción

SURVIVAL ZOMBIE: INFIESTO (ASTURIAS) SURVIVAL ZOMBIE: INFIESTO (ASTURIAS)
SURVIVAL ZOMBIE: INFIESTO (ASTURIAS) SURVIVAL ZOMBIE: INFIESTO (ASTURIAS)

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

8 opiniones

3.9 / 5
Dani

Como siempre estuvo bien la pega, la falta de Z por las calles ya que desde el centro de infiesto desde el ayuntamiento hasta la virgen de la cueva no habia ningun Z por la calle y en el padro de la virgen tampoco, el ir de mision en mision ibas andando y sin preocupación ya que no habia suficientes Zombies por las calles, por lo demas todo bien solo eche en falta el ir con la sensacion de que alguien te sigue o que te saliese algo al dar la esquina pero en esta edicion no fue asi por eso por la falta de personal. Un saludo.

27/02/2018 18/02/2018
Victor Ferrero Salguero

Pese a que ha sido mi primera survival zombie, he de decir que no me esperaba menos, me ha fascinado y también agotado hasta límites insospechados. Ojalá vuelva pronto alguna survival más a Asturias, y así poder rentabilizar la supervivencia en esta edición. Muchas gracias a todos los que hacen posible estos eventos

26/02/2018 06/02/2018
Antonio Martínez Sancho

Estuvo todo muy bien. Pero todo mi grupo echamos en falta que hubiese bastantes mas zombies. Solo habia en las inmediaciones de las pruebas del pueblo y en las que estaban alejadas ni eso. Y otra cosa a mejorar que estábamos mucho tiempo esperando para realizar cada prueba.

25/02/2018 25/01/2018
Carolina

La actividad me pareció que estaba muy bien en general. Quizá faltaba algo más de acción para los zombies, pero estuvo genial !

25/02/2018 14/02/2018
chris3316

Muy entretenido, tanto por las pruebas a realizar como la trama en sí. Lo único negativo fue que quizás esperaba más zombies por las calles, pero aun así estuvo muy bien.

25/02/2018 22/01/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

INFIESTO
INFIESTO
INFIESTO, Asturias

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }