SURVIVAL ZOMBIE: LA ADRADA (ÁVILA)

LA ADRADA ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

6 opiniones

4.7 / 5
Carmen

Me gusto mucho. Al ser mi primera medieval me sorprendió mucho lo bien ambientado que estaba todo y lo bien que lo hacían los actores.

30/12/2017 22/12/2017
Mario

Es la segunda a la que vamos y ha sido increible, la gente lo vive de verdad, se ayudan unos a otros, yo perdí a mis amigos a media noche y enseguida me uní a un grupo de chicas que me acogieron sin problemas Estoy deseando volver a otra!

27/12/2017 22/12/2017
Martadsar

Increíble. Creo que no hace falta que hagáis publicidad porque ya la estoy haciendo yo por vosotros no recomendándoselo a todo el mundo 🧟‍♂️💛 fdo: Una survival revivida

26/12/2017 29/10/2017
Jose Manuel Navas Rodriguez

Todo genial, me faltaron zombies, ponerles zapatillas en lugar de sandalias para q corran más!! Fantástico hacer una survival de tarde en lugar de noche!!!

26/12/2017 19/12/2017
Andres

El horario de empiece fue confuso y pedimos las 4 primeras horas. La densidad de zombis para el espacio a cubrir era baja, mientras que la de supervivientes era un poco elevada, con atascos en algunas pruebas. Además algunas reglas del juego no estaban del todo claras. Por otro lado la historia estaba interesante y los actores lo hacían bastante bien.

24/12/2017 17/12/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

LA ADRADA
LA ADRADA
LA ADRADA, Ávila

Organizado por

World Real Games

Ver más