SURVIVAL ZOMBIE: LASARTE-ORIA (GUIPÚZCOA)

LASARTE-ORIA ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

SURVIVAL ZOMBIE: LASARTE-ORIA (GUIPÚZCOA) SURVIVAL ZOMBIE: LASARTE-ORIA (GUIPÚZCOA)
SURVIVAL ZOMBIE: LASARTE-ORIA (GUIPÚZCOA) SURVIVAL ZOMBIE: LASARTE-ORIA (GUIPÚZCOA)

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

92 opiniones

4.1 / 5
Wodey

Hola! En general estuvo todo muy bien, pero me hubiese gustado que por la calle hubiese habido más zombies y que la dificultad o el grado en el que te atacaban aumentaría con el paso de las horas. Aparte, al poner una prueba en la iglesia, para la cual había que andar mucho, por el camino deberíamos encontrar algún zombie, sino lo único que había que hacer era andar sin ninguna tensión. Gracias por vuestro trabajo, un saludo

21/11/2017 17/11/2017
Bravestar

Me gustó más de lo que pensaba. PUNTOS A FAVOR: 1- La actuación de los zombies muy buena porque: a) No iban a capturar a saco. b) Se comportaban como zombies de verdad ya que reaccionaban al sonido y luces de otros. 2- El hecho de que los primeros muertos en la plaza, (tras la presentación inicial), fuesen "indultados" de volver a pagar... fue un acierto, ya que si nada más empezar mueres y has de volver a pagar... hubiera perdido todo el interés y te hubieras sentido estafado. Aun así... quizás estaría bien un sistema de dos o tres vidas por persona. Poder ser capturado tres veces y luego sino, volver a pagar. 3- Muy buenas casi todas las pruebas y la ambientación. PUNTOS NEGATIVOS: 1- La prueba de buscar a los tres actores POR TODA LA CIUDAD era absurda. Eso no se puede hacer. Hay que acotar los espacios porque si no se pierde el tiempo y el interés y más si no eres del pueblo. A nosotros nos llevó como 45 minutos encontrarlos y eso provocó un aumento de la sensación de abandonar el juego. Es andar a lo loco sin sentido y sin saber ni si podrás avanzar en el juego o no. 2- No puede ser que en alguna de las pruebas desapareciesen los responsables. En Michelín, no había nadie. Nos juntamos allí más de 5 grupos esperando durante 30 minutos y nadie vino. Fuimos a la base de partida y allí llamaron por móvil a la persona y no fueron capaces de localizarla. Vergonzoso. 3- Sería mejor acotar más el espacio. Había pruebas con distancias muy largas. Según cuál te hubiera tocado antes puede ser matador. La de la iglesia rosa, (ADN del zombie), estaba a más de 30 min. andando del centro del pueblo. Si encima venías de una prueba aún más lejana... entre ir y volver consumías una hora o más. A nosotros nos tocó esa prueba a las 5 a.m. con lo cual ya estás muy cansando para andar tanto. A los grupos que les tocó esa como primera prueba... luego estaban más "fresquitos" para hacer las otras. 4- La parada a las 3:30 para ver cómo continuaba la historia... yo creo que sobra. No aporta nada salvo descentrarte. A pesar de estos últimos puntos negativos, vuelvo a decir que la experiencia fue muy positiva y mejorando un poco algunos aspectos de medición de distancias etc. me llevo un recuerdo muy positivo del evento.

20/11/2017 31/10/2017
enrique

Cola muy lenta para apuntarse, en algunas de las pruebas solo para entrar te pasabas mucho tiempo, tambien parecia que faltaban zombies, solo se vio supervivientes y zombies ,no se vio, ni soldados , ni resistencia ,ni el resto de tribus que lei que habia. El rescate fue de lo mas soso. Por lo demas lo pasamos muy bien

20/11/2017 01/11/2017
sarmiento

En general muy, muy bien. Cosas a mejorar: El check-in deficiente. Una cola de más de una hora de espera. El final un poco justo. Más zombies y que corran más!!! Cosas geniales: Caracterización de los zombies y su actuación.

20/11/2017 29/10/2017
Fernando

ha sido una experiencia genial, esperaba ansioso algo asi por aqui y me ha encantado, 10/10

20/11/2017 17/10/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

LASARTE-ORIA
LASARTE-ORIA
LASARTE-ORIA, Guipúzcoa

Organizado por

World Real Games

Ver más