SURVIVAL ZOMBIE: L'ELIANA (VALENCIA)

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

20 opiniones

3.8 / 5
Donato

Una autentica pasada. Añadir a los canibales fué un nuevo punto muy innovador que le dio mucho juego a la survival. Las purebas tambien fueron muy entretenidas respecto a otras ediciones. Seguid Así :D

19/01/2018 08/01/2018
sergi garcia

a mi me gusto mucho

18/01/2018 12/01/2018
Whoisaaleex

Fue una experiencia única, repetiré!💪🏻

17/01/2018 18/12/2017
Jesús

En general muy bien, como siempre. Sólo eché en falta más zombies por la calle (igual es que tuve suerte y no me los encontré). También vi algunos zombies con poco maquillaje( solo dos líneas negras en la cara), no se si fue gente q se hizo pasar por ellos o que ocurrió, en una ocasión llegue a dudar de que realmente fueran concursantes.

16/01/2018 04/01/2018
Luis

Poca gente, si se sabia de antemano que no había gente para hacerse el evento, se tendría que haberse suspendido, me parece muy caro 35 euros para lo que realmente fue, pocos zombies, poca acción, las pruebas realmente fáciles, hubo mala organización en la octava prueba, sinceramente tenia otra versión por vídeos que había visto en you tube pero después de lo que hicieron el otro día aquí en la L'Eliana no repito nunca mas, luego a los 2º no hubo ni un detalle ni nada, no se a mi parecer una estafa y nefasta organización por parte de la empresa que hace este evento, la verdad que me siento engañado por pagar 35 euros para lo que fue.Si de normal tenéis 800 personas por eventos como hablaron los maquilladores y aquí ya sabíais que habían 150 personas incritas me parece lamentable que siguierais con la idea de hacer la survival zombie, se suspende se devuelve el dinero a la gente y no dejáis una mala imagen como hicisteis, lo único bueno algunos actores por el trato que recibieron de gente que no participaba y simplemente pasaba para molestar y joder el juego. Falta gente para controlar en los puestos que hay pruebas, la gente que no pago se metía y molestaba a los que realmente queríamos hacer las pruebas y habíamos pagado por ello y hubo muchas personas que cogieron el coche para hacer las pruebas en las que tocaba andar bastante rato, cosa que tampoco se controlo y se veía de lejos que habían coches llevando a gente a las pruebas. Repito de verdad si de normal teneis 800 personas no me quiero imaginar la de problemas que teneis que tener porque si con 150 personas que habian segun vosotros se complico no quiero imaginar con mas. un saludo.

16/01/2018 12/01/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

L'ELIANA
L'ELIANA
L'ELIANA, Valencia

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }