SURVIVAL ZOMBIE: LOGROÑO (LA RIOJA)

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

17 opiniones

3.4 / 5
Imanolsesen

he estado en todas las de Logroño y habían muchos zetas y hordas,y este año no he visto ni una horda,espero que hagan una pronto y que sea mucho mejor,con más hordas y zetas,os recomiendo que hagáis una sz,en un pueblo cercano a Logroño,ya que es mejor en un pueblo y muchos lo preferimos como por ejemplo Villamediana de Iregua,un pueblo perfecto para realizar el evento,yo y mis amigos lo esperamos con ansia

31/07/2018 02/05/2018
Ainara

Me encantó, pero me pareció un escenario demasiado amplio, ya que era tan grande, que no nos cruzamos con ningún zombie fuera de las pruebas.

09/07/2018 01/06/2018
Ainara

La verdad me encantó, muy buena idea enlazar la historia de San Bernabé. Las pruebas eran bastante asequibles comparadas con otros años y el número de Z también. Lo único que me falló es que había poca gente, aunque no fue culpa de la organización, pero por lo demás me encantó.

01/07/2018 13/06/2018
Lydia

Pocos zombies y poca gente. Las pruebas podrían estar más curradas

26/06/2018 07/05/2018
Iker

Buenas!quiero hacer una critica constructiva de lo acontecido en la survival de Logroño. -Un jaleo el cambio de fechas,la gestión de las entradas(debido al cambio de fechas,como por ejemplo groupon) y la falta de información al respecto. -No nos gusto que se incumpliera el horario del check-in ponía a las 22horas y luego estaba abierto desde las 20 horas,de haberlo sabido hubiéramos ido antes,con mas tiempo y mas tranquilos. -Nos pareció muy feo que a algunas personas se les regalaran viales mientras otros (nosotros por ejemplo) tuvimos que comprarlos. -Otro detalle muy feo es que se reutilizaran bragas de otros eventos...yo estuve en Logroño,por lo tanto quiero una braga del evento de Logroño y sin embargo tengo una braga de un evento de Madrid... -La escena inicial simplemente fue un repaso a las normas y una breve intro,nada que ver con lo que se suele vender en estos eventos. Por no hablar de la escena final,en la que ni se presento a los supervivientes ganadores,ni hubo nada especial,pero sobre todo no hubo ni evacuación ni nada...vale que era una edición medieval,pero que menos que escapar en un carro con caballos por ejemplo. -Al llegar a las primeras pruebas,estas no estaban ni montadas,tuvimos que esperar bastante en la primera prueba,y perdimos mucho tiempo,pues fuimos los primeros en llegar a la zona pero la prueba aun no estaba preparada.Nos consta que la otra prueba inicial tampoco estaba preparada. -Las pruebas en si muy simples,nada elaboradas,y desde luego nada que ver con otras ediciones.Daba la sensación de que se nos hacia andar por andar,sobre todo en las ultimas pruebas -Una falta terrible de zombies. Nosotros solo vimos Z y eran siempre los mismos,no vimos zombies normales salvo en una prueba,y en la escena final. -Algunos actores ni si quiera roleaban su papel,y algunos se iban a ir a las 6,justo llegamos a su prueba y le dijimos que el horario era de 24 a 7 y nos costo convencerle... -Resumiendo,salimos con una sensación muy agridulce,la idea y el concepto nos encanto,pero la puesta en escena,al menos en Logroño fallo y muchísimo.No obstante,le daremos un par de oportunidades mas ;) Gracias,espero que os resulte útil esta critica desde el respeto,y con intención de mejora! Un saludo!

23/06/2018 12/06/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

LOGROÑO
LOGROÑO
LOGROÑO, La Rioja

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }