SURVIVAL ZOMBIE: MEDINA DE RIOSECO (VALLADOLID)

MEDINA DE RIOSECO ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

7 opiniones

4.0 / 5
Adrian rastas

Era mi primera vez por lo q no puedo comparar con otros survival, los actores les maxima valoracion, la historia del juego tambien aunque me comentaron que ya se habia hecho esa historia. Los participantes son tal vez los que tengan que mejorar...

07/02/2018 04/01/2018
Maite

Muy buena experiencia!Ahora...los Z corren demasiado ;)

05/02/2018 01/02/2018
Alba

La historia bien como siempre, pero para hacer las misiones había que ir de punta a punta del pueblo, 1.5km sin pruebas por el medio y dando rodeo para esquivar las hordas se hacía un camino largo, hubiera sido mejor en mi opinión poner pruebas en zonas más cercanas entre sí. Otro problema que le vi es que en las pruebas sólo interactuaban una o dos personas en lugar de pruebas más de cooperación. Al final decidimos convertirnos en zombis para hacer algo distinto pero nos quedamos en una prueba dando vueltas en el mismo sitio en lugar de ir por el pueblo o movernos a algún lado.

04/02/2018 04/01/2018
Miguel

Como siempre edición muy chula. Esperando la proxima.

04/02/2018 29/01/2018
Carlos Rojo

Es la 5a vez que participo en uno de los eventos de Survival Zombie. Acudí el año pasado y he repitido nuevamente este año con un grupo aún más grande! Éramos 12 esta vez. El evento me pareció muy bueno, como en las ocasiones anteriores; bien organizado, muy entretenido, con una buena historia, etc. Quizás podría haber habido unos cuantos zombis más como actores y vehículos militares, como en otras ocasiones. También queda por decir que en una de las pruebas, la del Castillo o Centro de Jovenes, se hizo demasiado larga porque la trabajadora o actriz se enrollaba mucho y no permitía a muchos otros grupos acceder a la prueba. Tardamos más de una hora solo para completar esa prueba. Para todo lo demás, chapó! Os espero ver en el próximo evento de Survival Zombie.

04/02/2018 04/01/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

MEDINA DE RIOSECO
MEDINA DE RIOSECO
MEDINA DE RIOSECO, Valladolid

Organizado por

World Real Games

Ver más