SURVIVAL ZOMBIE: MIRANDA DE EBRO (BURGOS)

MIRANDA DE EBRO ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

10 opiniones

4.5 / 5
Mirentxu

Volveré.

02/08/2018 01/06/2018
sergio

Hola, vuestros eventos siempre me han gustado, llevo ya 4 asistencias Sin embargo en esta ultima con alguna prueba habia atascos gordos. Vease la captura de la zombie militar, entre que la buscabas y la cola de grupos que tenian la mision, te tiras horas con ello. Asi como entrar en el teatro con las esperas fuera (y con los zombies esperando a centimetros de la puerta) La dificultad no es problema, eso le da emocion, lo malo son las aglomeraciones. Creo que deberiais dar al menos dos misiones para elegir y asi ir adelantando mientras se descongestiona una. O incluso 3, al final seria iniciar una quest y hasta no tener las 3 no continuar con el siguiente NPC Por lo demas 5 estrellas Saludos

01/08/2018 21/07/2018
Imanol

Ha sido mi primera vez en una survival zombie. No tengo ninguna referencia y por eso os doy 4 estrellas. Para mi ha sido muy divertida la experiencia y volveré a participar. Aun así vi algunos puntos que se deben mejorar con respecto a las ordas y los supervivientes convertidos. Muchos de ellos corrían aún sin ser "Z"s, además había lugares clave de donde no se movía casi bajo ningún concepto. Se hacían señas entre sí y no es lo lógico para zombies descerebrados. Me hubiera gustado que hubiera más participantes.

30/07/2018 21/07/2018
Noelia

Estuvo muy bien, muy divertido, para repetir. La única pega que algunas pruebas tenían demasiados zombies corredores y no permitían el acceso lo que te retrasaba mucho y era muy difícil acabar las pruebas. Luego algunos zombies no seguian las señales de luz o sonido y no podías distraerlos para dejar acceso a otros compañeros y que pudieran pasar a coger lo necesario para la prueba.Por lo demás todo perfecto, seguridad y sanidad muy equipado, maquillaje muy bueno, actores muy implicados con su papel, zonas muy preparadas. Buena opinión general.

30/07/2018 26/07/2018
Nessi

Para mi gusto el nuevo horario es muy reducido, tienes que ir con mucha prisa y si te entretienes en una prueba ya vas pillado de tiempo.

30/07/2018 22/07/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

MIRANDA DE EBRO
MIRANDA DE EBRO
MIRANDA DE EBRO, Burgos

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }