SURVIVAL ZOMBIE: NAVALCARNERO (MADRID)

NAVALCARNERO ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 6 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

11 opiniones

4.8 / 5
Mikel,lauria

Me gustó mucho ,pero las pruebas de "interiores"estaban algo atestadas y ralentizaban el real game,obviando esto ,por lo demás muy satisfecho.

16/07/2018 10/07/2018
Alvaro

Es la primera vez que hago un survival y estoy mirando otros survival para hacerlos todos!! La mejor experiencia de mi vida. Estoy deseando repetir.

16/07/2018 10/07/2018
Felinano94

Estubo genial, se me hizo bastante corto. Y como organizacion estubo todo genial. Espero que algun año vengan a Leganes

15/07/2018 13/07/2018
Polux

Lo pasamos genial!! Hemos hecho dos eventos de este estilo y la verdad que este es muy superior al otro. Esperamos volver cuando vuelvan cerquita de Madrid!

15/07/2018 07/07/2018
Javier

Es la primera vez que iba a un Survival Zombie y la verdad es que la experiencia merece la pena. Es una forma diferente de divertirte y de disfrutar con los amigos. Mi enhorabuena tanto a la organización como a todos los actores participantes porque hacen que todo sea más emocionante y te haga estar atento durante todas las horas que estás corriendo de aquí para allá buscando las soluciones.

15/07/2018 10/07/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

NAVALCARNERO
NAVALCARNERO
NAVALCARNERO, Madrid

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }