SURVIVAL ZOMBIE: OVIEDO (ASTURIAS)

Evento cerrado

Descripción

SURVIVAL ZOMBIE: OVIEDO (ASTURIAS) SURVIVAL ZOMBIE: OVIEDO (ASTURIAS)
SURVIVAL ZOMBIE: OVIEDO (ASTURIAS) SURVIVAL ZOMBIE: OVIEDO (ASTURIAS)

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

6 opiniones

4.3 / 5
Luque

Me hubiese gustado que los soldados fuesen mas violentos

30/05/2018 13/05/2018
Alicia

Me encantó la experiencia y la viví como real. Fui una de las supervivientes que consiguió aguantar hasta última hora y la tensión y adrenalina que se siente es muy intensa. Volveré a repetir sin lugar a dudas.

29/05/2018 22/05/2018
Laura

¡¡Fui la única zombie desde el principio y lo pasé bombaaaa!! muy simpáticos todos mis compis zombies y los supervivientes infectados que se nos unieron después también! Aparecimos en todas las pruebas a joder la marrana y a meter miedo a los jugadores y eso fue muy guayy jajaja Por suerte el mal tiempo no consiguió parar la apocalipsis, y en el check in podíamos descansar y comer conchas cuando lo necesitásemos :P ¡Volved pronto chicoooos!

27/05/2018 18/05/2018
Noema

El evento genial. El equipo de organización y actores brutales. El convertirse en zombie que corre genial. Mi punto negativo es ajeno a la survival zombie : el equipo de seguridad del baldumac muy mal educado nos trataron fatal durante todo el evento como si fuéramos unos borrachos que estorban . Penosos ellos. Vosotros brutales nos vemos en Cangas de onis el 21...ganas ya!!

26/05/2018 23/05/2018
Iker rozada garcia

Me ha gustado mucho como la de la Pola de laviana he sobrevivido en las dos y solo he echo estas dos así MUY GUAPO

26/05/2018 22/05/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

OVIEDO
OVIEDO
OVIEDO, Asturias

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }