SURVIVAL ZOMBIE: PINA DE EBRO (ZARAGOZA)

PINA DE EBRO ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

SURVIVAL ZOMBIE: PINA DE EBRO (ZARAGOZA) SURVIVAL ZOMBIE: PINA DE EBRO (ZARAGOZA)
SURVIVAL ZOMBIE: PINA DE EBRO (ZARAGOZA) SURVIVAL ZOMBIE: PINA DE EBRO (ZARAGOZA)
SURVIVAL ZOMBIE: PINA DE EBRO (ZARAGOZA) SURVIVAL ZOMBIE: PINA DE EBRO (ZARAGOZA)

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

18 opiniones

4.4 / 5
Arantxa

Me encantó, estuvo muy bien, estuve de superviviente y la verdad que nos lo pusieron bastante dificil, me cojieron y me convertí en zombie, y muy bien la verdad, muy divertido.

15/12/2017 22/11/2017
Julen Iriberri

Esta fue la segunda survival a la que asistíamos, habíamos estado anteriormente en una en Calatayud el mes anterior. No sabemos si por el frío o por la población, no había gran cantidad de gente y mucho menos de zombies. Los zombies no parecían tener ningún interés en atraparnos sino más bien en asustar, porque tampoco las pruebas eran difíciles. Quizás la survival de Calatayud fue un evento mayor y por eso nos dejó con expectativas bastante altas. Aquella vez no dejamos de correr en toda la noche e incluso una vez terminada seguías con la tensión, mientras que esta vez podías ir sin prestar atención al camino y charlando porque apenas había zetas y no hubo más que una horda al final de la noche para recoger a los zombies de las pruebas. No hubo mala organización, sino que más que una survival parecía una casa del terror donde a la hora y media cuando ves que no hay peligro ya no te asustas...

08/12/2017 13/11/2017
Genial

Lo pasamos muy bien. Ya es la tercera vez que vamos y esta vez convencí a más amigos para que viniesen. Lo mejor que puedes hacer es meterte en el papel de que estás en el apocalipsis, los actores te ayudan mucho más si vas de esa forma. Repetiré sin duda

05/12/2017 29/11/2017
Marcelo

Buah! Mi primera vez con Survival Zombie y no hay color, he jugado con otras marcas menores y se nota la diferencia muchísimo. Un guión increíble y actores caracterizados impresionantes, eso sin contar con los zombies. Ha sido una experiencia que pienso repetir. He oído que hay abono anual ... ¿donde lo puedo adquirir? Gracias por todo!

05/12/2017 29/11/2017
Lucía

Este survival ha estado mucho mejor organizado que el primero al que fui, no había zombies metiéndose en zonas de otros y obligando a la gente a evitar zonas a pruebas, las pruebas aunque había algunas que se realizaban en un mismo lugar se podían hacer tranquilamente y pudimos participar mucho mas. En conclusión que es el survival mejor organizado al que he ido y me lo pasé genial tanto gracias a eso como a la historia que se interpretó.

05/12/2017 10/11/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

PINA DE EBRO
PINA DE EBRO
PINA DE EBRO, Zaragoza

Organizado por

World Real Games

Ver más