SURVIVAL ZOMBIE: POBLE ESPANYOL (BARCELONA)

Poble Espanyol ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

SURVIVAL ZOMBIE: POBLE ESPANYOL (BARCELONA) SURVIVAL ZOMBIE: POBLE ESPANYOL (BARCELONA)

Prepárate para disfrutar de 6 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir según se aproxime la fecha del evento, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

82 opiniones

4.0 / 5
Oscar

Lo pasamos genial. Muy bien todos los Z y la gente de las pruebas. Sugerencias: - Reducir el tiempo de espera (colas excesivas) para realizar alguna de las pruebas (Mambo, el nuevo Rambo) - Disponer de información previa de la historia que se va a desarrollar - Saber desde el principio para qué sirven los sellos (no suponían ningún incentivo para dar vueltas buscando a gente en un orden determinado y luego hacer cola) - Más capacidad de maquillaje (a las 3:30h. nos dijeron que ya no podían maquillarnos) - No hacer esperar tanto a los zombies para salir (estuvimos casi media hora para unas indicaciones que podían haber durado 2 minutos) - En la última hora, permitir que los zombies maten con cierta libertad (nos sorprendió que se nos dieran órdenes de no matar, y después ver que quedaban tantos supervivientes en la carpa)

15/10/2018 12/10/2018
CarlosRH

Escena principal, los que estabamos al final no se escuchana nada, en otra ocasion amplificar sonido o gritar un poco mas (la gente ya lo iba diciendo... pero no se consiguio escuchar todo). Respecto a las pruebas: habia un hilo conductor entre las pruebas? Los actores se enrrollaban mucho, y la mayoria al final se liaban con su propio argumento, al final firmaban y ya esta, a veces sin haber hecho nada para conseguirlo, mas que estar alli 10 minutos escuchando. Estaria bien, mas concrecion a la hora de exponer la prueba (ejemplo al acabar una prueba el actor te da una tarjeta presentando la siguiente prueba, y a quien tienes que buscar, o que tienes que hacer antes de encontrarlo) Felicitaros a todos los tecnicos que participasteis en la survival del sabado noche! Zombis y maquillaje!! Sin duda volvere a repetir!!

15/10/2018 30/09/2018
Blascowitx

Buen survival, me lo pasé muy bien con mis amigos huyendo de los zombies. Las pruebas fueron un auténtico reto y hicimos las que pudimos. 100% recomendable y con ganas de volver a otro survival y jugar también como zombie.

15/10/2018 20/09/2018
Samu87sl

A nivel de intensidad fue increible, al ser el poble espanyol tan pequeño, era tension constante procurando no sentirte encerrado, pues en casi cualquier calle podían tenderte una emboscada. Lo que nos falló un poco mas son las pruebas. Eran demasiado fáciles e involucraban a pocos zombies. Comparadas con otras pruebas en Ripollet, Terrassa u Hospitalet (buscar viales en el bosque con zombies sueltos, estar encerrados en una sala con ellos mientras hacías ciertas cosas, y, para mi la mas mítica, el pasillo de los zombies ciegos me puso los nervios de punta!!!) Aun asi, un 4 sobre 5. Tremendo!!!!

15/10/2018 06/09/2018
Robert Lluis Rebaza Morillo

Faltaban soldados. Por lo demás bien. Las aglomeraciones de personas en los puntos de misión causaban largas esperas para realizar dicha misión. Deberían poner armas a disposición de los participantes. (Armas seguras). Regular la entrada de niños menores ya que entorpecen la experiencia y el ambiente, según lo visto en esta survival.

15/10/2018 21/08/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Poble Espanyol
Poble Espanyol
Poble Espanyol, Barcelona

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }