SURVIVAL ZOMBIE: POSADAS (CORDOBA)

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

5 opiniones

4.2 / 5
Jose

Estuvo bien pero con menos participación y experiencia en los participantes.

15/10/2018 07/10/2018
Danielcruz7

Los actores y las pruebas estupendos como siempre, aunque faltaba mucha ambientación y decoración en el pueblo.

15/10/2018 09/10/2018
Carlos

Me lo pasé muy bien, únicamente eché en falta más zombies estilo masivo pero cuando haya alguno cerca de Málaga me gustaría participar de zombie desde el principio. Muy recomendable y ambiente muy sano

14/10/2018 27/09/2018
ManuelBC87

Bien en general, me centro en los puntos a mejorar; -Pocos Zombies. Era demasiado fácil estar vivo, no llegué a ver Ordas,... -El militar(trabajador) que llevaba la prueba del cine, coló a un grupo porque era su última prueba, esperamos 45min de reloj..., es un error grave con respecto al cliente.

14/10/2018 08/10/2018
Rubén Jiménez

Estuvo muy conseguido ,los maquilladores maravillosos y los actores más de lo mismo. Solo que me fuera gustado más abundancia de Zombis , la gente tiraba de Viales para renacer constantemente y eso le restó dificultad y miedo . Ha sido una muy buena experiencia y tenemos por seguro que vamos a repetir. Un saludo y gracias por darle vida a la muerte

14/10/2018 10/10/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

POSADAS
POSADAS
POSADAS, Córdoba

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }