SURVIVAL ZOMBIE: POSADAS (CÓRDOBA)

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado.

14 opiniones

4.6 / 5
Diieguez

Estuvo genial, sensaciones inolvidables.

04/12/2017 11/11/2017
Juan

por favor la próxima vez, a los zombies que vinimos de primera hora déjanos correr un poco, que no nos dejasteis hacer mucho. Gracias

03/12/2017 12/11/2017
Carmen Mejias

El juego no estuvo mal. Fue nuestra primera vez y andábamos un poco perdidos. Lo que no me gustó fue el previo al juego,donde la atención al cliente dejó mucho que desear. Hasta que no puse un comentario en el perfil de Facebook, no me contestaron a los correos. No ha quedado claro lo del cambio de fecha. Y lo suyo es que cuando se habra el checking, se nos comunique personalmente, via correo electronico y no por redes. Me lo pasé muy bien, pero la mayoria de la gente del pueblo no tenían ni idea de qué pasaba. Eché de menos más actoraje, que dinamizara algo más el juego, ya que estuvimos dando muchas vueltas por el pueblo, la mayoría de las veces hablando con otros participantes que estaban igual de perdidos que nosotros.

29/11/2017 15/09/2017
Susana Rodríguez Bejarano

Nos gustó mucho. Íbamos con mi hijo de 12 años y lo pasó en grande. Sólo un detalle, los distintivos rojos y amarillos eran imposibles de ver. Ya corríamos aunque fuera gente del pueblo. Jeje

28/11/2017 14/11/2017
gatita pirómana

Me divertí mucho y fue una experiencia muy emocionante, todo estuvo bastante bien organizado y todos se metían en el roll. Lo único peor fue que una de las jefas de hordas no sabía dónde estaban las pruebas y andaban un poco perdidos.

27/11/2017 03/10/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

POSADAS
POSADAS
POSADAS, Córdoba

Organizado por

World Real Games

Ver más