SURVIVAL ZOMBIE: EL RONQUILLO (SEVILLA)

El Ronquillo ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 6 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

10 opiniones

4.2 / 5
Marina

Estuvo genial, los actores y la historia inmejorables.

12/11/2018 02/11/2018
Francisco Javier Vega Molina

Esta ha sido mi primera experiencia en Survival Zombie, dudo muchisimo que sea la última.. Una organización impecable, unos atuendos y escenificaciones "terroríficos", un guión lleno de misterios y pruebas. Una experiencia muy recomendable y digna de dar a conocer.

11/11/2018 07/11/2018
Jose

Estuvo bien aunque el clima no acompañó.

11/11/2018 21/10/2018
francisco

Primera vez de zombie y deseando repetir, gente amable y profesional.

11/11/2018 06/11/2018
Juan Antonio

La experiencia fue increíble. Sin embargo, se debería realizar en las próximas ediciones un recorrido cíclico o al menos no lineal. Ya que al hacerlo lineal se generó al principio colas en los puntos iniciales y algunos que nos saltamos esas colas estuvimos haciendo pruebas a desorden y era un poco caótico. Si se mejora ese punto, sería una experiencia perfecta. Si para la próxima se provocan más muertes entre los supervivientes (con más zombies, emboscadas, etc. le añadiría que fuese más survival y realista).

11/11/2018 01/11/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

El Ronquillo
El Ronquillo
El Ronquillo, Sevilla

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }