SURVIVAL ZOMBIE: ALBA DE TORMES (SALAMANCA)

ALBA DE TORMES ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

11 opiniones

4.1 / 5
Natalia

Me encantó el evento la verdad, estuvo genial pero tengo una pequeñita queja y es que pasada la 01.00 si que se veian menos zombies en las calles y era como más relax. Quizá estaría mejor más repartidos no sé. Por el resto todo de maravilla

02/05/2018 15/04/2018
María Jesús

Fue una experiencia muy divertida y buena! El personal tanto de maquillaje como del evento nos dio un trato muy agradable y estuvo pendiente en todo momento

02/05/2018 17/04/2018
Ivan

Muy bien, lo unico malo la masificacion en algunas pruebas ( ya va mejor la cosa que en ediciones anteriores) y la gente que no participa en medio, y hay que estar mas pendiente de esquivarlos que de los zombies .

01/05/2018 30/03/2018
Naldwax

Me lo he pasado muy bien y estoy muerto de agujetas. Me gustaron las misiones pero a última hora (3:35h aprox) llegamos a donde Irene (parking) y no solo ya no estaba sino que una horda de zombies (sin un organizador con ellos, pero eso lo vimos después de haber corrido como locos) con pañuelos rojos salieron corriendo con toda su energía detrás de nosotros. Parecían los que se habían estado aburriendo toda la noche en el parking y que por fin podían correr. Vamos, que nos vacilaron (no es nada grave, pero hizo que nos jodiera el doble que Irene ya no estuviera en su puesto). Hubiera estado bien que alguien nos hubiera dicho no sólo que a las 4 había que estar en el pabellón, sino que a tal hora ya no se podrían iniciar más misiones (nos faltaban sólo cuatro sellos). Mi novia y yo, que era la primera vez que asistíamos a un Survival (yo he estado en ReVs, pero nunca un Survival zombie) hemos quedado muy contentos y vamos a volver a más.

30/04/2018 01/04/2018
Sheila

En general ha estado muy bien, ha sido divertido, bien organizado. Por ponerle alguna pega, las pruebas eran un poco chorra, hacer que nos desplacemos mucho para cumplir "misiones", en mi opinión, sin sentido.

30/04/2018 02/04/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

ALBA DE TORMES
ALBA DE TORMES
ALBA DE TORMES, Salamanca

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }