SURVIVAL ZOMBIE: SALINAS (ALICANTE)

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

11 opiniones

4.5 / 5
Maria Jesus

Buenas tardes, que os voy a decir del Survival Zombie de Salinas, yo participe de superviviente durante una hora, la hora mas espectante de toda mi vida, pase muchisimo miedo, solo la intriga hacia que los pelos se erizasen hasta el punto de tener que abandonar por cagueta, jejeje, pero he de decir, que solo por eso, merece la pena vivirlo. Disfrute de verlos actuar, como si verdaderamente fuesen zombies, realmente un juego en el que te metes dentro sin quererlo. Mi madre superó todas las pruebas y llego al final, pero por desgracia ya habian llegado otros grupos antes... Pero él disfruto como un niño. Y se de eso porque solo habia que verlo por las calles correr y verle la adrenalina. Espectacular, sin palabras, volveremos a repetir, pero yo esta vez seré un zombie. Gracias por esa noche tan intensa y enhorabuena a todo el equipo que haceis posible que los demas lo pasemos en grande.

25/10/2017 16/10/2017
Juan Lorente

Buenas, me gusto bastante, mi opinión es que faltaron zombis, sobretodo en lo que son las pruebas para poder hacerlas más difíciles, pero en líneas generales bien, y más siendo uno de los ganadores!Volveremos a hacer uno pronto.

23/10/2017 13/10/2017
Héctor C

Fue genial, la verdad. Sigo sin poder dormir bien por las noches entre el dolor de cuerpo y los recuerdos de los zombies persiguiéndome. Sin duda repetiré cuando encuentre otro evento al que pueda acudir

23/10/2017 21/10/2017
Raúl puche

Un juego muy divertido,y con buena dosis de adrenalina,y al ser en un pueblo pequeño estás en alerta todo el rato. Para repetir...

23/10/2017 20/10/2017
Soledad

Estuvo genial.Corrimos un montón, eso sí. Es lo que hay siendo supervivientes y pasando pruebas. Estuve con una amiga y mis hijos y ellos encantados. Cuando nos convertimos en zombies y nos "transformarnos" fue genial. Los organizadores y los maquilladores son muy amables. Hasta la próxima¡¡¡¡

22/10/2017 20/10/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

SALINAS
SALINAS
SALINAS, Alicante

Organizado por

World Real Games

Ver más