SURVIVAL ZOMBIE: SALINAS (ALICANTE)

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

7 opiniones

4.4 / 5
Soledad

Estuvo genial.Corrimos un montón, eso sí. Es lo que hay siendo supervivientes y pasando pruebas. Estuve con una amiga y mis hijos y ellos encantados. Cuando nos convertimos en zombies y nos "transformarnos" fue genial. Los organizadores y los maquilladores son muy amables. Hasta la próxima¡¡¡¡

22/10/2017 20/10/2017
mjaraiba

Aún sigo con agujetas de lo corrí, lograron que tuviera el corazón a mil, en general una noche muy entretenida. Lástima el poco tiempo de duración de la primera prueba y las últimas horas del evento, ya que se hacia muy pesado sobrevivir hasta las 6 de la mañana, pero por lo demás, una noche inolvidable.

22/10/2017 13/10/2017
Carlos

Muy emocionante mi primera experiencia. Como superviviente las pruebas muy curradas. La experiencia como zombie muy divertida, viendo a los zeta correr detras de la gente. El maquillaje espectacular. PARA REPETIR!!!

22/10/2017 10/09/2017
Jose

Por lo que hay es perfecto y por lo que falta dejo mucho que desear. Salinas me encantó y me pareció un lugar muy adecuado para evento así.. Las pruebas estaban muy bien y muy variadas.. Te hacían sentir miedo aunque no fueran muy complejas (que se agradece)..Moverte por la ciudad también tenía su punto ya que te obligaban a ir siempre con 4 ojos y coordinarte con tu grupo...Los que formaban parte también eran muy simpáticos,sobre todo la maquilladora.. De la historia no puedo opinar porque tampoco pude realizar tantas pruebas como para enterarme del todo de lo que estaba pasando.. El ir a buscar la siguiente prueba era un caos y llegaba a resultar ser pesado.. Muchas veces no nos decían cual es la siguiente pista o nos decian un lugar que ni idea de donde está si no eres de allí.. El mapa que nos dieron tampoco ayudo mucho en ese sentido, deberían de marcado más zonas en el..Tambien habían zonas donde tenias pruebas y no podías ir de ninguna forma, porque los zombies estaban haciendo el perrito guardián y no se movían de hay por nada del mundo,ni usando algún compañero para que los distraiga y se muevan de allí..sobre todo el las pruebas que estaban por el mercado.. Aún así me lo pasé genial genial y pienso volver en la del 25 de noviembre en jijona :)

22/10/2017 16/10/2017
JJ avi

Muy divertido. Repetiría. Llegue hasta el final como superviviente. Quizás algo más de ambientación pero aún así te metías en el papel y disfrutabas.

22/10/2017 21/10/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

SALINAS
SALINAS
SALINAS, Alicante

Organizado por

World Real Games

Ver más