SURVIVAL ZOMBIE: SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS (MADRID)

SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

14 opiniones

3.5 / 5
Danyel

¡Maravilloso! En muchas ocasiones fue bastante mejor de lo que me esperaba, había sorpresas a cada momento, y hasta el mismísimo final. Voy a ir a más, seguro.

28/05/2018 11/05/2018
Marth

Hace un par de años estuve en el survival que organizaron en el parque Warner Bros en Halloween, y aunque las comparativas a veces son malas, me gusto mucho mas el de hace 2 años. El problema fue que al principio del todo no nos dieron ninguna con objetivos por que llegamos justos de tiempo, por lo que nos pasamos las primeras 2 horas preguntando a la gente que si tenían hoja, ¡2 horas perdidos sin saber que hacer y sin ningún objetivo! La noche al final mejoró pero solo un poco, por que como tenías pistas diversas de gente a la cual preguntábamos, muchas veces seguíamos perdidos y sin encontrar el hilo de la historia. También lo que veo mal, pero esto solo es una opinión, es el echo de tener solo 1 vida, yo creo que lo mejor sería tener 2 vidas para tener un poco mas de juego, además respecto a los zombies, al principio encontramos muchos, pero después solo encontramos zombies en las zonas de la prueba, pero por el pueblo no encontramos casi ninguno, solo al principio como digo. Yo creo que se debería gestionar mucho mejor este tipo de eventos, ya que si se paga una entrada, que ya de por sí no es barata, y te encuentras fallos como que no nos den ningún objetivo de primeras o de no encontrarnos casi ningún zombie, la experiencia deja mucho que desear y al final no repites futuros eventos. No quiero ofender a nadie ya que desconozco si el grupo que organizó el survival en el parque Warner y vosotros sois los mismos, pero el evento de hace 2 años supera con creces a este evento sin duda. Repito que espero no ofender a nadie, solo mejorar con el tiempo, gracias por todo.

21/05/2018 11/05/2018
Ana superviviente

El evento fue muy cautivador. Todos los participantes de mi grupo disfrutamos de rolear durante toda la experiencia. A continuación, aportamos algunas propuestas de mejora para que la noche sea todavía mejor. Pensamos que habría sido más estimulante todavia si las pruebas hubieran estado situadas más cerca unas de otras para facilitar el encuentro con zombies u otros supervivientes. Además se agradecería una información mas detallada del mapa y los recorridos a seguir.

14/05/2018 21/02/2018
Sara

Me encanto! Todos los supervivientes muy agradables, aunque para hacer la prueba de la ermita tuvimos que estar 2 horas por los 4 zetas que había en una calle no muy grande pero al final lo logramos, también en esta misma un zeta al perseguir a un grupo bastante grande se cayeron 2 personas. La mision de las canicas muy divertida! Y en la recta final no puede mas y me maree pero bueno me lleve conmigo a casa la la braga verde! Muy divertido! Espero poder ir a otra edición!

14/05/2018 02/05/2018
Ana

Nos lo pasamos bien porque era la primera vez que íbamos, pero nos pareció que era muy difícil encontrar algunos sitios solo con las pistas que te daban si no conocías el pueblo, por lo que nos pasamos mucho tiempo deambulando. Además, algunas pruebas eran muy fáciles y otras te llevaban hasta horas, nosotros solo pudimos conseguir un sello de los 12 que había. También querría añadir que había sitios un poco peligrosos para correr porque estaban oscuros o había muchos obstáculos y mucha gente se hizo daño, por ejemplo al principio en la plaza se desencadenó una avalancha. Por último, deberían indicar cuando reservas que el Internet en el móvil se necesita para TODO:coordenadas, fotos... Porque hay mucha gente que puede no llevarlo. La escena final también nos defraudó un poco, porque en la página lo pintan muy épico con tanques y helicópteros y fue un teatrillo. La parte positiva es que los actores se meten mucho en el papel y que sobrevivir toda la noche no es difícil a menos que hagas las pruebas a lo loco. Eso sí, deberíais recomendar que los grupos fueran un poco grandes porque en muchos sitios se necesita trabajo en equipo. En conjunto fue una primera experiencia muy divertida aunque dio la sensación de estar un poco desorganizado.

14/05/2018 29/03/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS
SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS
SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS, Madrid

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }