SURVIVAL ZOMBIE: LOS SANTOS DE MAIMONA (BADAJOZ)

LOS SANTOS DE MAIMONA ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

8 opiniones

4.8 / 5
Yvette

Una vez más WRG ha hecho un evento fantástico. Los actores en todo momento no perdían su compostura, improvisaban ante mis preguntas y se moldearon frente a la actitud de mi personaje, siempre dentro de la personalidad del personaje que ellos representaban. Los zombies muy astutos y con gruñidos muy creíbles y la historia muy entretenida e inesperada.

05/07/2018 01/06/2018
Nightwish

La experiencia estuvo genial y lo mejor de todo fueron los actores, estupendos todos y algunos de ellos realmente geniales. Pero... como siempre hay un pero y le pertenece a la organización. Faltaron cosas, faltó el estimulante para atraer a la gente. Otras ciudades tuvieron un rescate en helicóptero por ejemplo. Extremadura es siempre la gran olvidada, como si aquí no hubiera gente igual de implicada en el juego. Podrían nombrar o premiar a los supervivientes que consiguieron todas las pruebas por ejemplo, nadie pide algo de valor, pero una medalla o un nombramiento para reconocer el haberse esforzado durante 7 horas sin parar y bajo unas presiones físicas y psicológicas tremendas no estaría nada mal. De todos modos, todo mi reconocimiento al tremedo trabajo de los actores.

02/07/2018 28/06/2018
Ana Belén

Encantados con la experiencia. No se hizo nada pesada la noche. Las pruebas animan a pasarlo bien. Por poner una pega, es que la gente del pueblo a veces contribuye negativamente.

02/07/2018 15/06/2018
Araceli

La temática de circo fue divertida y diferente a otros survivals. El personaje de Mr White era tremendamente excéntrico y genial, y el tamaño del pueblo bastante bueno para un juego como este. Sin embargo la calidad de algunos actores era mejorable, algunas pruebas un poco previsibles y simples (el lanzamiento de cuchillos y la prueba de correos, por poner ejemplos). La distancia entre los puntos de referencia era muy buena pero la prueba final estaba donde innecesariamente lejos tras 6 horas de carreras. Quizás el tema de los actores puede haberse producido porque la compañía tenía 3 survivals esa misma noche y había que repartir recursos. Probablemente repetiremos pero quizás en un survival de mayores dimensiones ya que parecen tener pruebas algo más preparadas. ¡Gracias!

02/07/2018 04/06/2018
José Carlos Tinoco

Como siempre, increíble... Muchas gracias por la profesionalidad y por hacer esas noches increíbles e inolvidables. Sois enormes... Grande, WRG. ENHORABUENA!!

01/07/2018 01/06/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

LOS SANTOS DE MAIMONA
LOS SANTOS DE MAIMONA
LOS SANTOS DE MAIMONA, Badajoz

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }