SURVIVAL ZOMBIE: SUECA (VALENCIA)

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

13 opiniones

4.2 / 5
Carlos Leiva

A la gente les digo que igual soy un exagerado, pero que fue una de las mejores experiencias de mi vida. Para mi fue un reto personal tanto a nivel físico como a nivel mental (como reaccionar ante situaciones "extremas", decisiones rápidas e impulsivas), en definitiva es realmente una noche de SUPERVIVENCIA. Para mi fue un auténtico lujazo y descubrí facetas de mí que no conocía. Era la primera vez y vinimos desde un pueblo de Barcelona hasta allí, y no me arrepiento para nada!! Estoy deseando a que os dejéis caer por aquí para repetir. MUCHAS GRACIAS!!

11/03/2018 06/01/2018
Sheila

me encantó , me lo pase muy bien, fue muy divertido y una gran experiencia, quiero repetir.

26/02/2018 01/02/2018
roser

me lo pase muy bien, fue muy divertido y una experiencia nueva muy chula. tengo 16 años y con nosotras estuvo todo el tiempo una monitora majísima, lo recomiendo.

26/02/2018 01/02/2018
carri

Estuvo muy divertido y se me hizo muy corto.

09/02/2018 24/01/2018
Beavis Garcia

Flipante, te deja con ganas de repetir

08/02/2018 29/01/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

SUECA
SUECA
SUECA, Valencia

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }