SURVIVAL ZOMBIE: TÁRREGA (LLEIDA)

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

40 opiniones

4.0 / 5
Carlos

El evento fue muy ameno, pero no era lo que se promete en la web. Los recursos son muy escasos y la puesta en escena no es la prometida. Ni final impactante ni nada. Un grupo de gente joven interpretando con unos medios más que escasos. Se ve que por lo que me dijeron los participantes es algo que se ha venido dando últimamente con el éxito de esta fórmula.

10/07/2018 07/06/2018
Utencraken

Estuvo muy bien el guión y todo en general pero me fastidió un poco que no me dejaran hacer la última prueba llegando 15 minutos antes del acto final con lo que cuesta encontrarlas por lo demás todo genial, estaría genial que pudierais hacerlo en Caspe (Zaragoza) que jugar en casa tiene que ser genial!

14/06/2018 08/06/2018
Iolanda

Mi primer Survival Zombie fue genial. Iba con las expectativas altas y lo superaron. Buena organización (igual los puntos de misión un poco pequeños para tantos participantes), buenos actores y maquilladores. Me encantó empezar siendo superviviente y terminar de zombie. Una gran experiencia en Tárrega que seguro repetiré.. (Cuando se me pasen las agujetaS)

13/06/2018 27/05/2018
Francisco Lesmes Grau

El día 06 de junio os envié este mail sin obtener respuesta . Buenas tardes, Tenemos dos entradas de supervivientes para este fin de semana en la provincia de Lérida, pero por motivos digamos imperativos no vamos a poder asistir al evento. Nos preguntamos si es posible cambiar las entradas para otro evento, gracias de antemano. Nos gustaría ser partícipes en la extinción de los zombies. Un saludo. Francisco Lesmes Tel 638900004

13/06/2018 09/05/2018
Ari

Mala organización, nos quejamos de una prueba en un callejón donde varias personas resultaron heridas ( a mi misma me estamparon contra una pared convtal de huir) por las estampidas de gente y la curva que había, se rieron de nosotros, que era culpa nuestra. Los "actores" unos bordes que no hacian ni caso a los participantes, si les preguntabas lo que fuese contestaban molestos y con mal tono, si volvemos, sera por el buen rollo entre participantes, no por la organizacion, porque fue una mierda mal echa, se lucieron vamos. Entendemos que las pruebas no deben ser faciles, pero tampoco creemos que tengamos que poner en riesgo nuestra integridad fisica por culpa de la mala posicion de una prueba. En ningun momento se hicieron cargo de la gente del pueblo, por intriga, gracia o lo que fuera no hacian mas que entorpecer a los participantes durante las pruebas y no hicieron absolutamente nada por hacerles retroceder o apartarles lo mas minimo. Espero que en proximas ediciones se tomen mas enserio a los participantes y sus quejas, parecia que se reian de nosotros

12/06/2018 26/05/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

TÁRREGA
TÁRREGA
TÁRREGA, Barcelona

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }