SURVIVAL ZOMBIE: TÉBAR (CUENCA)

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

6 opiniones

3.5 / 5
Dani7

Las pruebas demasiado fáciles y sin ninguna emoción, faltaron zombies en las pruebas en las que en algunas ni siquiera había. Una de las pruebas trataba de entrar a las escuelas y contar las ventanas...otra entrar a la casa museo y verificar que no hubiera zombies...y no había, claro. Por las calles muy pocos. Cierto que había menos gente apuntada que en la del año pasado pero me pareció muy decepcionante... Destacar a dos de los Zetas que iban por el pueblo que hicieron un derroche físico enorme y es de agradecer pero por el resto mal, la mayoría de gente acabó todas las pruebas sobrando bastante tiempo. Un saludo.

10/04/2018 03/04/2018
44389860k

Una pasada, desde luego, volveremos e intentaremos llevar a más gente. Un saludo.

08/04/2018 04/04/2018
Chushow

Bastante mal, pocos zombis, las pruebas muy sencillas y además a todos nos mandaban al mismo tiempo a las mismas pruebas. Muy poco ambientado. Nos sobraron casi 3 horas.

08/04/2018 05/04/2018
Javier

Para ser mi primera vez, no estuvo mal. Fué muy divertido y la adrelina es brutal, aun que he de ponerle un pero. Mi grupo terminó todas las pruebas y hubo un problema con los cuños, al grupo que iba delante, en la última prueba les cuñaron todo, en cambio, a nosotros nos mandaron a una prueba que ya habíamos hecho por que nuestras compañeras no la tenían hecha. Después de hacerla, nos dicen que no nos ponen el último cuño por que es un cuño secreto que tenemos que descubrir, mientras el grupo que iba delante de nosotros ya era el grupo ganador sin descubrir ese “cuño secreto”. Decidimos irnos a casa sin ver el acto final debido a la indignación que teníamos. Espero que no vuelvan a tener un fallo de ese calibre, ya que por todo lo demás, fué divertido.

08/04/2018 05/04/2018
smoooka

Muy divertido,real y bien organizado. Repetiré seguro

08/04/2018 03/03/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

TÉBAR
TÉBAR
TÉBAR, Cuenca

Organizado por

World Real Games

Ver más