SURVIVAL ZOMBIE: TERRASSA, CAMPO TROKEN CQB (BARCELONA)

CAMPO TROKEN C.Q.B ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

SURVIVAL ZOMBIE: TERRASSA, CAMPO TROKEN CQB (BARCELONA) SURVIVAL ZOMBIE: TERRASSA, CAMPO TROKEN CQB (BARCELONA)
SURVIVAL ZOMBIE: TERRASSA, CAMPO TROKEN CQB (BARCELONA) SURVIVAL ZOMBIE: TERRASSA, CAMPO TROKEN CQB (BARCELONA)

Esta edición no se realizará en las calles del pueblo de Terrassa, si no que tendrá lugar en el Campo Troken C.Q.B. La ubicación concreta aparece al final de la descripción.


Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


Los beneficios de jugar en un espacio cerrado son:
- Una mejor inmersión en la historia.

- Mejor jugabilidad sin la presencia de gente ajena a la partida.
- Sensaciones totalmente diferentes al tratarse de un espacio limitado.




www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.



https://www.google.es/maps/place/Troken+C.Q.B/@41.5531228,1.9794893,1104m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x12a48d7b6c11f439:0xcc1b108f22704fca!8m2!3d41.5526009!4d1.9822854

22 opiniones

4.3 / 5
MGL

La experiencia estuvo muy chula, daba un poco de miedo estamparse en los exteriores por los sustos que daban los zombies, pero la inmersión en el juego de rol fue muy intensa. Esperando a la próxima que se acerque a Cataluña!

21/01/2018 07/01/2018
AusciasZ

Me gustó mucho más que las anteriores ediciones de Hospitalet y otras más, fue una partida de tensión y reflejos ! Estuvo muy bien la SZterrassa 20-21/1/2018, ojala se hagan mas asi!

21/01/2018 21/12/2017
Iñaki

Muy chulo el recinto cerrado los actores estupendos, era un poco peligroso pero bueno muy chulo 10 de 10 el evento!!!

21/01/2018 07/01/2018
Pablo Turyshin

Ha sido un evento original y dinamico, de los mejores a los que he asistido, los actores actuaban genial, y los supervivientes y zombies en general se han metido mucho en el papel, además el recinto daba mucho juego. Las dos unicas pegas que pongo son: -Los zombies no se comían a la gente, es decir, si, pero se notaba que se limitaban mucho, en las ultimas ediciones en las que he estado el numero de supervivientes ha sido increiblemente alto, entiendo que viene gente de todo tipo, y debemos pasarnoslo bien todos, pero cuando cualquiera se puede escapar de un Z andando y girando la esquina la emoción y la sensación de persecución disminuyen. También entiendo que el recinto no ayudaba por la cantidad de obstaculos que tenía, pero no hacía falta correr, con no pararse cuando un superviivente simplemente da media vuelta basta. -El punto anterior me lleva a este, había poca gente, pero era un sitio pequeño, por lo que estabamos muy concentrados y ha habido el problema que veo siempre, la mayoría de tiempo de juego te lo tiras haciendo colas para las pruebas, el al principio mas o menos se reparte todo, pero conforme pasa la noche la gente empieza a acudir a un mismo punto, donde estan las últimas pruebas, si el numero de supervivientes sigue siendo elevado acaba siendo abrumador, en esta edición estuve practicamente 3 horas del juego haciendo cola. Doy 4 estrellas porque a pesar de tener la sensación de que mas que una noche de supervivencia zombie es una Yincana con gente a la que no puedes tocar de relleno, todo el guión de los actores, la preparación,la trama de la noche y la idea en general ha sido de lo mejor. En resumen, echo en falta la sensación de peligro. Gracias por el evento, y gracias por la atención.

21/01/2018 15/01/2018
Pau Sanz

Un evento de 10!Un espacio genial con unos actores y una historia impresionante!!! Vivimos nuestra propia pelicula al 300%, sin duda no me pierdo la próxima Survival Zombie!!

21/01/2018 08/01/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

CAMPO TROKEN C.Q.B
CAMPO TROKEN C.Q.B
TERRASSA, Barcelona

Organizado por

World Real Games

Ver más