SURVIVAL ZOMBIE: YELES (TOLEDO)

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

4 opiniones

3.5 / 5
Maroto23

Esta vez no estaba tan bien ambientado ni organizado, fue poca gente y aún así había aglomeraciones para entrar en lugares, no hubo coordinación y había pruebas en las que te enviaban de un lado a otro de mensajero para hacer tiempo. No me quedé a ver el final por la mala organización y las esperas..., deberían haber reorganizado durante la noche y haber acabado antes, hubiera sido mejor que rellenar la historia... Por lo menos las entradas estaban de ofertas y por el precio que pagué salía rentable.

23/04/2018 11/04/2018
Elena

Pues a ver cómo empiezo. El sitio, genial, los actores, curradísimos, los zombies, totales pero... fue la primera vez que íbamos y nos sentimos super fuera de lugar, no sabíamos ni lo de las misiones, ni siquiera dónde podían empezar y eso nos hizo un poco de... mella. Volveremos y lo repetiremos, eso seguro, pero echamos de menos por ejemplo en el mapa que nos dieron que estuvieran las zonas del juego señaladas, que está claro que luego cómo llegar (si conseguimos llegar) es cosa nuestra, pero a no ser que hayas hecho más survivals, es muy complicado coger el hilo para los novatos como nosotros. Por lo demás muy recomendable la experiencia y MÁS VALE ESCONDERSE QUE CORRER!

23/04/2018 18/02/2018
Daniel

Bien, el formato es bueno PERO era nuestra primera vez y NADIE, repito NADIE nos dijo que había que hacer ni nos explico nada. No sabíamos ni que había pruebas, ni qi la primera hora te revivian... Absolutamente NADA!! Y eso molesta bastante pues puede la gracia

22/04/2018 25/02/2018
Ana

Estuvo muy guay, pero algunas pruebas eran muy simples y sólo eran charlas, el verdadero peligro se corre al ir de una orueba a otra jeje

22/04/2018 13/04/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

YELES
YELES
YELES, Toledo

Organizado por

World Real Games

Ver más