SURVIVAL ZOMBIE: YELES (TOLEDO)

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

8 opiniones

3.4 / 5
Noel

Una de las mejores ediciones que he estado, aunque la tia del arco fue un poco borde, el resto de actores y zombies fueron muy divertidos y emocionante

08/05/2018 20/04/2018
Jose

El juego en sí, estuvo en su línea, sin novedad alguna. Muy caro, su precio, porque hubo ofertas de última hora y no nos las aplicaron a los que ya teníamos las entradas sacadas, un detalle feo por su parte. Esto hará que no nos adelantemos nunca más a sacar entradas, esperando la oferta de última hora, y si no la ponen, no ir. No pasa nada. Siempre se aprende. Saludos.

30/04/2018 04/02/2018
Yailyn

la incidencia más grave fue la que provocó el personaje que estaba en el punto de la Escuela Vieja frente a la plaza España. esta persona desinformó a varios grupos diciendo que la próxima prueba estaba en la residencia de ancianos más al sur del pueblo, o sea a unos 20 minutos andando, todo un desastre, perdimos alrededor de una hora o más. Este hecho al menos a mí y a mi pareja nos rompió la dinámica del juego.

24/04/2018 12/04/2018
Daniel

El inicio de la experiencia estuvo muy bien con alguna misión difícil, pero a medida que pasaba la noche la organización era peor. Se acumulaban los supervivientes en las entradas de las misiones con muchos problemas a la hora de establecer prioridad a las personas que llevaban mas de una hora para poder entrar y realizar la misión, la trama era muy difícil de seguirla ya que había que acordarse de muchos nombres y las personas de Yeles no fueron las personas mas acogedoras para realizar el evento en su pueblo. Muchas gracias, un saludo.

24/04/2018 29/03/2018
Maroto23

Esta vez no estaba tan bien ambientado ni organizado, fue poca gente y aún así había aglomeraciones para entrar en lugares, no hubo coordinación y había pruebas en las que te enviaban de un lado a otro de mensajero para hacer tiempo. No me quedé a ver el final por la mala organización y las esperas..., deberían haber reorganizado durante la noche y haber acabado antes, hubiera sido mejor que rellenar la historia... Por lo menos las entradas estaban de ofertas y por el precio que pagué salía rentable.

23/04/2018 11/04/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

YELES
YELES
YELES, Toledo

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }