SURVIVAL ZOMBIE: TORRES DE LA ALAMEDA (MADRID)

TORRES DE LA ALAMEDA ¿Cómo llegar?

Elige tus entradas

Gastos de gestión

0€
0€

SURVIVAL ZOMBIE: TORRES DE LA ALAMED...

Ver entradas

Descripción

SURVIVAL ZOMBIE: TORRES DE LA ALAMEDA (MADRID) SURVIVAL ZOMBIE: TORRES DE LA ALAMEDA (MADRID)
SURVIVAL ZOMBIE: TORRES DE LA ALAMEDA (MADRID) SURVIVAL ZOMBIE: TORRES DE LA ALAMEDA (MADRID)
SURVIVAL ZOMBIE: TORRES DE LA ALAMEDA (MADRID) SURVIVAL ZOMBIE: TORRES DE LA ALAMEDA (MADRID)

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado.

2 opiniones

3.0 / 5
Robcorrochano

La survival en Torres de la Alameda el día 16 de septiembre la cancelaron 3 días antes sin motivo aparente. La empresa WRG echó la culpa al Ayuntamiento de Torres y cuando les pedí explicaciones a estos, me dijeron que fue WRG quien lo canceló. Han retrasado esta edición al 14 de octubre. Lamentablemente, no todos podemos disponer de fines de semana libres y es difícil cuadrarlo todo en un grupo de amigos dos veces. Lo único que nos ofrecieron en compensación fueron dos parches si nos veíamos obligados a cambiar de edición, así que he pedido que nos devuelvan el dinero con una sensación extremadamente amarga, a pesar de la ilusión que teníamos los 6 que íbamos a ir juntos. Siempre existe la posibilidad de que ocurra algo así, pero ni siquiera ha dado la cara ni se ha responsabilizado nadie. Pésima organización.

18/09/2017
Dirvy

Como si no hubiera ido...

17/09/2017 12/08/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

TORRES DE LA ALAMEDA
TORRES DE LA ALAMEDA
TORRES DE LA ALAMEDA, Madrid

Organizado por

World Real Games

Ver más