SURVIVAL ZOMBIE: VALDELINARES (TERUEL)

VALDELINARES ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Prepárate para disfrutar de 7 horas de adrenalina y diversión. Sumérgete en un pueblo invadido por los zombies y lucha por sobrevivir. Siéntete el protagonista de tu propia película de zombies. Corre, ayuda, consigue información, esquiva, y si te muerden pasa al lado zombie y... ¡Sé tú el cazador!


www.survivalzombie.es


¿Te lo vas a perder?


Descubre la trama de esta edición, pronto disponible en www.survivalzombie.es/eventos


IMPORTANTE: En esta edición se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


El precio puede subir cada semana, consulta los plazos. Busca tu punto de venta más cercano donde habrá sorteos y descuentos. Siguenos también en Facebook donde responderemos a tus dudas y para mantenerte informado de todo.

3 opiniones

3.0 / 5
Ester

El evento estaba bien organizado pero estábamos en todo momento desorientados ya que no había mapa ni sabíamos donde dirigirnos. Hubiéramos preferido un mapa. A las 3 de la mañana se puso a llover fuerte y el evento se tuvo que "cancelar" obligatoriamente quedando refugiados en el lugar del check in, fue una pena no poder terminar la experiencia.

31/07/2018 19/07/2018
Ruth

En general me gustó mucho. Fue mi primera experiencia en un survival zombie y la verdad que me divertí bastante. La organización creo que estaba bastante bien, los actores también, el maquillaje cuando te conviertes en zombie genial, servivio médico.... Como punto negativo diría que iba un poco perdida. La verdad que con tanto nombre de general no me enteraba bien, ni de las misiones, tampoco sabía a quien tenía que preguntar para que me dieran información, cuando había otro grupo te decían que te fueras... en ese sentido bastante perdida. Cuesta coger el hilo del juego. Pero en general me divertí y he tenido unas agujetas de correr...Jajaja

27/07/2018 02/07/2018
Pedro Sánchez Nieto

Buenos días, me gustó la organización, que hubiera personal médico con una ambulancia presente todo el evento y las explicaciones del principio. Lo que no me gustó fue que yendo con mi hijo, un Z que nos perseguía a los dos, después de correr medio pueblo tras nosotros, al ver que no me podía pillar, fue a por mi hijo de 14 añosque era la presa fácil, eliminandonos a los dos, tenía que haber ido a por mi. Tampoco me gustó el no saber que teníamos que hacer ni a donde ir, fuimos bastante perdidos toda la noche, ya que la información dada por los actores era dispersa, nada concreta y a veces contradictoria. Fuimos con mucha ilusión, pero no creo que repita. Un saludo

24/07/2018 18/06/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

VALDELINARES
VALDELINARES
VALDELINARES, Teruel

Organizado por

World Real Games

Ver más
#header-nav a { color: #fff; }